508
Novedades
Bienestar Financiero
08 Octubre 2019

Razones para adquirir una segunda vivienda

Comprar vivienda

 

Contar con una segunda vivienda es una manera de garantizar tu estabilidad financiera para el futuro, contar con un lugar para descansar y salir de la cotidianidad.

 

¿Has pensado en los beneficios que te permite disfrutar el invertir en segunda vivienda? Cuando pensamos en adquisiciones que nos permitan experimentar una mejor calidad de vida es inevitable traer a colación los proyectos de vivienda enfocados en el descanso, la diversión y en proporcionar bienestar financiero a tu bolsillo. Gracias a los créditos de libranza de Bayport puedes utilizar el capital que solicites para brindarle a tu familia un espacio para sus vacaciones o fines de semana y así pasar momentos increíbles.

 

Los créditos para vivienda permiten que tu sueño se haga realidad con la tranquilidad que esto requiere. Puedes acceder a los préstamos con tasas de interés moderadas, somos flexibles si te encuentras reportado en portales de riesgo y de acuerdo a tu capacidad de endeudamiento te otorgamos el valor que necesites. Nuestros asesores están para brindarte la información que necesites para que puedas contar con las mejores soluciones financieras y puedas adquirir vivienda este año.

 

Las segundas viviendas también son la alternativa perfecta para planificar la etapa de jubilación y te ayuda a garantizar un futuro seguro. ¿Qué debes tener en cuenta? Los créditos para militares, pensionados, empleados del sector público y policías son de libre inversión y tienen un mecanismo de recaudo de cartera en donde el deudor solo debe autorizar a la entidad empleadora o pensionadora el monto a descontar de su nómina. En Bayport, nos especializamos en realizar préstamos que otorgan a nuestros clientes mucho beneficios, conócenos.

 

Los préstamos rápidos de Bayport son la solución para comprar tu vivienda

 

Cuando vamos a realizar inversiones significativas siempre solemos hacernos muchas preguntas previamente para sentirnos realmente seguros de que lo estamos haciendo y que el balance sea mayormente positivo. 

 

Déjanos contarte que una de las mejores formas de generar bienestar financiero y proporcionar calidad de vida a la familia es comprando bienes de finca raíz, según expertos.

 

Segunda vivienda ¿comprarla cerca o un poco retirado de la ciudad?

 

Invertir en segunda vivienda lejos de la ciudad es una increíble idea porque será el lugar para desconectarte de la capital, te permitirá salir de la cotidianidad y darle un respiro a tu vida. Por ejemplo, si así lo deseas, en temporada vacacional o los días festivos puedes alquilarla a otras personas y será un bien que te generará rentabilidad y puedes usar ese dinero para ayudar a pagar el crédito por libranza que adquieras con nosotros, es la oportunidad perfecta para desentenderte un poco de la cuota.

 

Si la compras con la idea de que sea un bien que te genere ingresos, ten en cuenta la ubicación, pues de acuerdo a eso será mayor la probabilidad de ser alquilada por terceras personas. Así mismo, el clima del municipio donde se encuentre ubicado el proyecto de vivienda es de gran importancia porque esto contribuirá de manera significativa en la decisión de posibles clientes, ya que esta característica es un factor atractivo para tomar la decisión de dónde deseo pasar unos días de diversión, descanso y tranquilidad.

 

¡Solicita tu crédito y haz tus sueños realidad!

 

Comprar una casa o apartamento es más sencillo cuando cuentas con el apoyo financiero de una entidad que te ofrece facilidades de pago, agilidad en la aprobación y desembolso, unificación de deudas de otros bancos y/o cooperativas, flexibilidad con calificaciones en centrales de riesgo, atención personalizada, plazo hasta 120 meses, tasas de interés moderadas, cuota fija durante la vigencia del crédito y la cobertura de un seguro de vida del grupo deudores de Bayport.

 

Compra tu segunda vivienda antes de que acabe el año, si deseas mayor información comunícate con nosotros y adquiere nuestros servicios. 

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 - 56 Local 101
Medellín
Carrera 47 # 52 - 86 Local 302 Centro Comercial Camino Real
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 10 Papiros Plaza
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 # 3 – 06 Local 209 Centro Comercial Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 # 15 - 32
Córdoba
Montería
Carrera 2 # 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33 # 38-50
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18 - 89 Local 1 Centro
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6 – 48 Local 203 Centro Comercial Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 # 17 - 62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1