Bienestar Financiero

Inversiones amigables con el medio ambiente

26-09-2019
null

Súmate al cambio e invierte en tu empresa o emprendimiento para hacer que genere menor impacto al medio ambiente. Te decimos cómo hacerlo en esta nota.

 

La protección de los recursos naturales y de los animales se presenta como una necesidad que exige a las empresas, emprendimientos y personas independientes crear políticas robustas y responsables con el medio ambiente en coherencia con la problemática que actualmente aqueja el contexto global. Además, es una forma de crear valores diferenciales en relación a la competencia, será mucho más rentable e innovador y contribuye a la imagen y reputación. Por ese motivo, si estás pensando en qué invertir tu dinero, te invitamos a #PensarVerde y a gozar de los innumerables beneficios de hacer parte del cambio.

 

En una escala más global, existe una tendencia que ya se ha convertido en un estándar para muchos países; se trata de la adaptación de métodos para optimizar recursos, utilizar materiales eco-amigables y reducir el uso de energía en todas sus expresiones. Con Bayport puedes solicitar préstamos rápidos en Bucaramanga y en 21 ciudades más para que hagas tu inversión amigable con el medio ambiente. Recuerda que el cuidado y la protección del medio ambiente es una responsabilidad que la UNESCO y las Naciones Unidas promueve desde la firma de varios acuerdos internacionales que buscan la preservación de los recursos naturales.

 

#PensarVerde con Bayport es posible

 

Pensamos en la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, queremos que nuestros clientes también lo hagan a través de sus préstamos rápidos desde ciudades como Cartagena por recaudo de libranza, por eso te mostraremos cómo lograrlo para que puedas hacer inversiones responsables con la naturaleza. Gracias a nuestras soluciones financieras tendrás el capital para hacerlo de forma segura, con un plan sólido y con una proyección positiva a largo plazo.

 

¿Sabes cómo solicitar nuestros créditos?

 

Sólo debes contar con los últimos desprendibles de tu nómina o tu mesada pensional, fotocopia ampliada al 150% con tu firma y huella y comunicarte con algunos de nuestros asesores vía telefónica o por nuestra página web.

 

Si lo prefieres, también podrás dirigirte a algunas de nuestras sedes y adquirir tu préstamo, recuerda que somos una entidad flexible con los reportes de tu historial crediticio porque creemos en la capacidad y buena voluntad de las personas. Ten en cuenta los siguientes consejos que podrás tener en cuenta para tu inversión:

 

3 consejos que deberás tener en cuenta

 

Seguramente estarás pensando qué características pueden tener tu inversión para que esté enfocada en #PensarVerde, acá te decimos cuáles son:

 

1. Utiliza empaques reciclables

 

En caso tal de que estés pensando en productos que requieran se empaques será una idea increíble que implementes aquellos que son elaborados con materiales reciclables o que generen un menor impacto en el medio ambiente. Actualmente, hay diversas empresas que cuentan con estos servicios y se pueden convertir en tu aliado número uno.

 

2. Ahorra energía

 

Desenchufa los dispositivos electrónicos que estén conectados y que sepas que no vas a utilizar. Adquiere bombillos que sean ahorradores y mantén las luces apagadas cuando no las necesitas. Estas pequeñas acciones hacen cambios importantes y así estarás contribuyendo a la disminución de consumo de energía.

 

3. No malgastes agua

 

El agua es de los recursos naturales por los que más debemos velar. Ahorrar agua y no malgastarla es indispensable, puedes hacerlo cerrando la llave mientras lavas algo o enjabonas tus manos, incentiva estas prácticas con las personas que harán parte de tu negocio. 

 

Recuerda que puedes adquirir préstamos rápidos desde San Marta y otras ciudades con Bayport, cuida el medio ambiente de nuestra mano y comparte con tus familiares la felicidad de cumplir tus sueños de forma responsable y amigable con la naturaleza. Recuerda que hoy estamos construyendo el futuro de nuestros hijos para que puedan disfrutar de las maravillas naturales del mundo.

¡Solicita tu préstamo rápido!