Bienestar Financiero

Inversiones amigables con el medio ambiente

26-09-2019
null

Si lo prefieres, también podrás dirigirte a algunas de nuestras sedes y adquirir tu préstamo, recuerda que somos una entidad flexible con los reportes de tu historial crediticio porque creemos en la capacidad y buena voluntad de las personas. Ten en cuenta los siguientes consejos que podrás tener en cuenta para tu inversión:

 

3 consejos que deberás tener en cuenta

 

Seguramente estarás pensando qué características pueden tener tu inversión para que esté enfocada en #PensarVerde, acá te decimos cuáles son:

 

1. Utiliza empaques reciclables

 

En caso tal de que estés pensando en productos que requieran se empaques será una idea increíble que implementes aquellos que son elaborados con materiales reciclables o que generen un menor impacto en el medio ambiente. Actualmente, hay diversas empresas que cuentan con estos servicios y se pueden convertir en tu aliado número uno.

 

2. Ahorra energía

 

Desenchufa los dispositivos electrónicos que estén conectados y que sepas que no vas a utilizar. Adquiere bombillos que sean ahorradores y mantén las luces apagadas cuando no las necesitas. Estas pequeñas acciones hacen cambios importantes y así estarás contribuyendo a la disminución de consumo de energía.

 

3. No malgastes agua

 

El agua es de los recursos naturales por los que más debemos velar. Ahorrar agua y no malgastarla es indispensable, puedes hacerlo cerrando la llave mientras lavas algo o enjabonas tus manos, incentiva estas prácticas con las personas que harán parte de tu negocio. 

 

Recuerda que puedes adquirir préstamos rápidos desde San Marta y otras ciudades con Bayport, cuida el medio ambiente de nuestra mano y comparte con tus familiares la felicidad de cumplir tus sueños de forma responsable y amigable con la naturaleza. Recuerda que hoy estamos construyendo el futuro de nuestros hijos para que puedan disfrutar de las maravillas naturales del mundo.

¡Solicita tu préstamo rápido!