Bienestar Financiero

Razones para adquirir una segunda vivienda

08-10-2019
Comprar vivienda

 

Déjanos contarte que una de las mejores formas de generar bienestar financiero y proporcionar calidad de vida a la familia es comprando bienes de finca raíz, según expertos.

 

Segunda vivienda ¿comprarla cerca o un poco retirado de la ciudad?

 

Invertir en segunda vivienda lejos de la ciudad es una increíble idea porque será el lugar para desconectarte de la capital, te permitirá salir de la cotidianidad y darle un respiro a tu vida. Por ejemplo, si así lo deseas, en temporada vacacional o los días festivos puedes alquilarla a otras personas y será un bien que te generará rentabilidad y puedes usar ese dinero para ayudar a pagar el crédito por libranza que adquieras con nosotros, es la oportunidad perfecta para desentenderte un poco de la cuota.

 

Si la compras con la idea de que sea un bien que te genere ingresos, ten en cuenta la ubicación, pues de acuerdo a eso será mayor la probabilidad de ser alquilada por terceras personas. Así mismo, el clima del municipio donde se encuentre ubicado el proyecto de vivienda es de gran importancia porque esto contribuirá de manera significativa en la decisión de posibles clientes, ya que esta característica es un factor atractivo para tomar la decisión de dónde deseo pasar unos días de diversión, descanso y tranquilidad.

 

¡Solicita tu crédito y haz tus sueños realidad!

 

Comprar una casa o apartamento es más sencillo cuando cuentas con el apoyo financiero de una entidad que te ofrece facilidades de pago, agilidad en la aprobación y desembolso, unificación de deudas de otros bancos y/o cooperativas, flexibilidad con calificaciones en centrales de riesgo, atención personalizada, plazo hasta 120 meses, tasas de interés moderadas, cuota fija durante la vigencia del crédito y la cobertura de un seguro de vida del grupo deudores de Bayport.

 

Compra tu segunda vivienda antes de que acabe el año, si deseas mayor información comunícate con nosotros y adquiere nuestros servicios. 

¡Solicita un crédito por libranza!