307
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionados
perm_identity Empleados públicos
attribution Policias
work_outline Fuerzas armadas
Actualmente no tenemos convenio con entidades privadas y no otorgamos créditos para independientes.
← Atras
La solicitud de crédito aplica para las entidades con las que tenemos convenio.

Selecciona el convenio
Tenemos diferentes productos para ti, selecciona el que deseas en estos momentos:
Selecciona una de las siguientes opciones
card_travel Proceso con acompañamiento de un asesor
payments Proceso 100% en línea
cancel
Libre inversión:
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa.
Compra de cartera:
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa.
← Atras
Ingresa tus datos para continuar con el proceso.
Nombre completo:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Elige el medio para solicitar tu crédito
← Atras
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos convenio con entidades privadas y no otorgamos créditos para independientes. Sin embargo puedes consultar nuestras redes sociales y sitio web para conocer los últimos convenios y/o nuevos productos.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Listo! Hemos recibido tu solicitud, pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Cerrar
Novedades
Bienestar Financiero
16 Diciembre 2021

En Navidad y fin de año da los mejores regalos con Bayport

navidad en familia

Navidad es una época en la que la felicidad es una parte importante, haciendo cumplir los sueños que tú y tus familiares desean realizar, en Bayport podrán alcanzarlos gracias a los préstamos por libranza que te ofrecemos. Conoce cuáles son los mejores regalos para obsequiar en Navidad y cómo conseguirlos con Bayport en la siguiente nota.

Bayport ofrece créditos

de libranza para reportados

en centrales de riesgo*

 

*Aplican términos y condiciones

¡Solicita tu crédito ya!

Navidad y fin de año son una época propicia para cumplir tus sueños y los de tus seres queridos, disfrutar nuevas experiencias en familia y definir los propósitos que ansías lograr en los próximos meses. Sin duda, el mejor regalo que puedes dar es el tiempo: comparte con tus seres queridos y procura que en tus planes y metas ellos estén incluidos.

 

Es tradición elaborar una lista de las metas, planes y actividades a llevar a cabo. Tú también puedes replicar esta actividad, ser ambicioso con tus ideas y encontrar un plan de financiamiento ideal a través de los préstamos por libranza de Bayport

 

Probablemente, uno de los factores que te impide cumplir tus sueños tiene que ver con el estado de tus finanzas. Hay inversiones que requieren altas sumas de dinero, difíciles de alcanzar y es ahí cuando las promesas de Navidad parecen inalcanzables, pero para ello existen diferentes productos financieros que te permiten realizar tus proyectos sin aplazar ninguna de esas metas que tanto deseas lograr. Uno de los más adecuados por su carácter de libre inversión, es el crédito de libranza. A través de él puedes acceder a:

 

• Compra de vivienda o automóvil.

 

• Remodelaciones para tu hogar u oficina.

 

 Compra de nuevos electrodomésticos.

 

• Estudios universitarios o intercambios internacionales.

 

• Vacaciones en destinos de ensueño.

 

• Creación de empresa propia o inversiones en otros emprendimientos.

 

• Culminación de proyectos personales.

 

• Experiencias de entretenimiento.

 

• Tratamientos médicos que mejorarán tu salud y calidad de vida.

 

La lista se extiende y abarca muchas alternativas más de inversión. Sin duda, una de las grandes ventajas de este servicio financiero es que el desembolso se hace en una sola transacción, por lo que tendrás a tu disposición todos los recursos monetarios que esperabas para cumplir con tus propósitos. Además, el crédito de libranza que te ofrece Bayport es fácil y rápido de solicitar. Puedes optar por uno durante la temporada navideña para destinarlo a llenar de felicidad tu hogar.

 

Estos préstamos funcionan gracias a un convenio entre la entidad financiera y los diferentes empleadores, ya sean de empresas privadas o públicas. En nuestro caso, nos especializamos en otorgar créditos para militares, policías y trabajadores del sector público. De igual modo, tenemos  convenios con fondos de pensiones, Colpensiones y Fiduprevisora, que facilitan dar crédito a quienes desean disfrutar de su jubilación. 

 

Pero, más allá de las ganas de invertir, es necesario partir por estructurar una planificación detallada de los recursos con los que cuentas para evitar algún problema que pueda poner en jaque tus finanzas. En época decembrina es necesario tener una gestión total de tu dinero para no gastar de más en los eventos con familiares, amigos, vecinos o en las típicas novenas donde es común repartir regalos, organizar comidas, entre otras actividades que pueden consumir tus ingresos con facilidad.

 

Teniendo esto en cuenta, algunas pautas para disfrutar con tranquilidad de Navidad y el fin de año sin caer en un aprieto económico son: 

 

• Juntos para celebrar: en caso de que realizar novenas o fiestas sea lo tuyo, una buena idea es dividir los gastos entre tu grupo de familiares o amigos. Incluso, pueden planear un viaje y asistir a algunas ferias de las que se hacen durante esta época. ¿Qué tal visitar la Sucursal del Cielo? Puedes pedir créditos por libranza en Bogotá para alistar maletas, disfrutar de la Feria de Cali y tener unas vacaciones con todas las de la ley.

 

• Compra local: busca en tiendas nacionales el producto que necesitas, por lo general, tienen precios más económicos que los artículos exportados, así, ayudas al comercio local  y además obtienes una garantía segura en caso de que no cumpla con tus expectativas.

• Aprovecha los cyberdayses común que el comercio efectúe promociones, descuentos u ofertas adicionales para celebrar esta época. Mantente al tanto de estos precios y si ves una rebaja confiable, realiza la compra en los comercios electrónicos. Evita ir a las tiendas, te ayudará a controlar la tentación por adquirir algo que seguramente no necesitas.

 

• Planifica tus compras: este punto es ideal para incluir a todas las personas con quienes quieres tener un detalle, pero también te ayuda a destinar un presupuesto fijo para no excederte ni dejar de lado tus obligaciones básicas. Una buena estrategia es que cuando hayas elaborado la lista, evalúes solicitar créditos por libranza en Medellín o en la ciudad donde resides para cumplir a cabalidad con esta responsabilidad.

 

• Comparar: indagar un poco sobre el precio correcto te permitirá tomar decisiones más inteligentes de cara a las compras navideñas. Adicionalmente, analiza otros aspectos extra del producto como los materiales en los que está fabricado, la calidad y la garantía del fabricante. 

 

Ahora que sabes cuáles consejos te permitirán gestionar mejor tu presupuesto, llegó la hora de pensar en el regalo ideal. Aunque este tema depende mucho de cada persona es una buena idea que te salgas un poco de lo común y brindes algo que represente una experiencia, contribuya a su crecimiento individual o aumente su calidad de vida. 

 

navidad en familia

 

Mejores regalos para obsequiar en Navidad

 

Sin duda, compartir tiempo valioso y de calidad se constituye en el mejor de los regalos. Pero también hay, por supuesto, otro tipo de detalles que puedes obsequiarle a tu familia o a ti mismo. Recuerda, si no cuentas con dinero suficiente, puedes obtenerlo a través de un crédito de libranza, sin importar incluso si incumpliste con pagos de deudas anteriores; nuestros préstamos a reportados son la solución que estás buscando. Estos son algunos presentes que perdurarán a lo largo de la vida, son útiles y, sin duda, marcarán la diferencia:

 

• Un nuevo idioma: aprender una lengua distinta es una manera de crecer tanto personal como profesionalmente. Es una experiencia que amplía tu horizonte, te motiva a conocer la cultura detrás del idioma, mantiene tu cerebro activo y te prepara para afrontar el mundo.

 

• Una casa de descanso: pensando a lo grande, este es un regalo excepcional. Las ciudades son epicentros de ruido, contaminación y tráfico, factores que desmejoran el estado de salud. En cambio, las poblaciones aledañas y regiones cálidas se caracterizan por transmitir calma y contar con diversos espacios para aprovechar el ocio y potenciar el bienestar.

 

• Una vivienda más cómoda: invertir en comodidad es una decisión inteligente. Ya sea que tu propiedad requiera reparaciones o un nuevo mobiliario, regálatelo esta Navidad e inicia el próximo año en un entorno confortable.

 

• Un emprendimiento nuevo: ¿tu sueño es tener un negocio propio como fuente alterna de ingresos?, ¿quieres apoyar las ideas de crecimiento económico de los que tanto quieres? Atrévete. El emprendimiento es una actitud que requiere esfuerzo, pero que genera una satisfacción incalculable.

 

• Un viaje: viajar, compartir con otras personas y conocer la historia detrás de los lugares que visitas es fascinante. Además, te ayuda a despojarte de prejuicios y a ser más tolerante. Conocer otro sitio te permite aumentar tu conocimiento y empatizar con individuos diferentes a ti. 

 

En esta Navidad y Año Nuevo cumple tus sueños y propósitos. Bayport es el aliado que te ayudará a lograrlo. Contáctanos y pregunta por nuestros créditos por libranza para reportados, empleados públicos, pensionados o miembros de la Policía y Fuerzas Militares. Te ofrecemos atención personalizada y préstamos con múltiples beneficios.

 

Nuestra organización se ha caracterizado por ofrecer créditos por libranza en Colombia con condiciones favorables que le permiten a todos nuestros clientes obtener los mejores beneficios y cumplir con las metas que hace tanto desean cumplir. Además, contamos con presencia nacional para que puedas solicitar tu ayuda financiera con mayor facilidad. Consulta por nuestras pagadurías vigentes y solicita asesoría profesional para dar con el mejor producto para ti. 

 

¿Buscas créditos por libranza en Cali, Ibagué, Cúcuta, Manizales, Tunja u otra ciudad? Navega en nuestro sitio web para conocer nuestra red de oficinas. ¡Prepárate para hacer realidad tus sueños ahora! ¡Con Bayport es posible!

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.

Bayport ofrece créditos

de libranza para reportados

en centrales de riesgo*

 

*Aplican términos y condiciones

¡Solicita tu crédito ya!
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Bocagrande Av. San Martín, Carrera 2 # 12 – 85 Edificio Capri, local No. 1
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 72 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 72 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali