307
Novedades
Bienestar Financiero
21 Diciembre 2018

En Navidad tus sueños se cumplen con Bayport

Obtén tu crédito por libranza con nosotros

Navidad es una época en la que la felicidad es una parte importante, siendo cumplir los sueños uno de los objetivos que tú y tus familiares deben realizar y podrán alcanzar gracias a los préstamos por libranza que ofrece Bayport. Conoce cuáles son los mejores regalos para obsequiar en Navidad y cómo conseguirlos con Bayport en la siguiente nota.

 

Navidad es la época del año para cumplir tus sueños y los de tus seres queridos, disfrutar nuevas experiencias en familia y definir los propósitos que ansías lograr en año nuevo. Tanto para Nochebuena como para la víspera del 201 es recomendable escribir una lista, bien sea de regalos o de las metas, planes y actividades que quieres hacer. Sé ambicioso con tus ideas y adquiere con Bayport los préstamos por libranza que te ayudarán a alegrar la Navidad de quienes amas o a hacer realidad lo que anhelas. 

 

Sabemos que uno de los factores que te impide cumplir tus sueños y propósitos o ayudar a alguien a hacerlo, es el ámbito económico. Hay inversiones que requieren altos montos de dinero difíciles de ahorrar, para ello, existen diferentes productos financieros que te impulsan a empezar tus proyectos. Uno de los más adecuados por su carácter de libre inversión, es el crédito por libranza. A través de él puedes acceder a:

 

  • Compra de vivienda o automóvil.
  • Remodelaciones para tu hogar u oficina.
  • Compra de nuevos electrodomésticos.
  • Estudios universitarios o intercambios internacionales.
  • Vacaciones en destinos de ensueño.
  • Creación de empresa propia o inversiones en otros emprendimientos.
  • Culminación de proyectos personales.
  • Experiencias de entretenimiento.
  • Tratamientos médicos que mejorarán tu salud y calidad de vida.

 

La lista se extiende y abarca muchas opciones más de inversión. Una de las grandes ventajas de este servicio financiero es que el desembolso se hace en una única ocasión, por lo que tendrás a tu disposición todos los recursos monetarios que esperabas para cumplir tus propósitos. Además, los préstamos a recaudar por libranza en Bayport son fáciles, rápidos y amigables con quienes los solicitan. Puedes optar por uno durante la temporada navideña y llenar de felicidad tu hogar.

Estos créditos funcionan gracias a un convenio entre la entidad financiera y los diferentes empleadores, sean empresas privadas o públicas. En nuestro caso, nos especializamos en otorgar créditos para militares, policías y otros trabajadores del sector público. De igual modo, contamos con los convenios con fondos de pensiones que facilitan la aprobación de préstamos a quienes disfrutan de su jubilación.

 

Mejores regalos que obsequiar en Navidad

 

Puedes obsequiarlos a tu familia o regalártelos a ti mismo a través de un crédito libranza, aún si incumpliste con pagos de deudas anteriores. Nuestros préstamos a reportados te lo permiten. Estos son algunos obsequios que perdurarán en la vida y serán muy útiles:

 

  • Un nuevo idioma: Aprender una lengua distinta es una manera de crecer tanto personal como profesionalmente. Es una experiencia que amplía tu horizonte, te motiva a conocer la cultura detrás del idioma, mantiene tu cerebro activo y te prepara para afrontar el mundo.
  • Una casa de descanso: Si eres pensionado, este es un regalo excepcional. Las ciudades son epicentros de ruido, contaminación y tráfico, factores que desmejoran el estado de salud. En cambio, las poblaciones aledañas y regiones cálidas se caracterizan por transmitir calma y contar con diversos espacios para aprovechar el ocio y potenciar el bienestar.
  • Una vivienda más cómoda: Invertir en comodidad es una decisión inteligente. Ya sea que tu propiedad requiera reparaciones o un nuevo mobiliario, regálatelo esta Navidad e inicia el 2019 en un entorno confortable.
  • Un emprendimiento nuevo: ¿Tu sueño es ser independiente? Atrévete. El emprendimiento es una actitud que requiere esfuerzo, pero que genera una satisfacción incalculable.
  • Un viaje: Viajar, compartir con otras personas y conocer la historia detrás de los lugares que se visitan es fascinante. Además, te ayuda a despojarte de prejuicios y a ser más tolerante. Un viaje te permitirá ser mejor persona.

 

En esta Navidad y Año Nuevo cumple tus sueños y propósitos. Bayport es el aliado que te ayudará a lograrlo. Contáctanos y pregunta por nuestros créditos a reportados, empleados públicos o pensionados. Te ofrecemos atención personalizada y préstamos con múltiples beneficios.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 - 56 Local 101
Medellín
Carrera 47 # 52 - 86 Local 302 Centro Comercial Camino Real
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 10 Papiros Plaza
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 # 3 – 06 Local 209 Centro Comercial Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 # 15 - 32
Córdoba
Montería
Carrera 2 # 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33 # 38-50
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18 - 89 Local 1 Centro
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6 – 48 Local 203 Centro Comercial Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 # 17 - 62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1