269
Novedades
Bienestar Financiero
04 Julio 2018

Alcanza tus sueños con Bayport Colombia

Cumple tus metas con Bayport

Para cumplir las metas y proyecciones, es necesario en algunas ocasiones, solicitar un crédito y sin importar que se encuentre reportado, Bayport podrá ayudarlo, conozca como solicitar un crédito con nosotros en esta nota.

 

Los créditos de libre inversión se presentan como una excelente opción para cumplir tus sueños. Esto significa que con ellos podrás adquirir bienes como muebles, carros, electrodomésticos en el hogar y hasta comprar la casa que siempre deseaste. Con Bayport ofrecemos diversas soluciones financieras como libranzas, banca transaccional en otros países, créditos a reportados en data crédito en Colombia y más. Es por eso que te invitamos a conocer cómo puedes hacer que todo sea posible con la ayuda de una entidad financiera que está dispuesta a brindarte el apoyo.

 

Viaja, vive y sueña

 

Nuestra misión es proveer soluciones financieras acordes a las necesidades de una amplia e inclusiva base de clientes, apoyados en la tecnología, liderazgo en producto e innovación, para así convertirnos en el proveedor financiero líder. Es por eso que, para poder lograrlo, nos planteamos crear una nueva realidad en la prestación de servicios financieros, que le entreguen al cliente la confianza y la oportunidad que necesita, para cumplir con las metas que desea y que se le dificulta por cuestiones económicas.

 

En función de demostrar los mejores estándares de calidad, responsabilidad e innovación, ofrecemos un servicio que permite el empoderamiento de nuestros clientes, siempre acordando la responsabilidad y el compromiso de las partes involucradas, pero trasmitiendo seguridad y esperanza. 

Es por todo lo anterior que te invitamos a viajar, vivir, emprender y soñar, eligiendo nuestros créditos por libranza en Colombia.

 

¿Por qué optar por un crédito de libre inversión?

 

El atractivo más importante de los créditos de libre inversión radica en la alternativa que representa para la libre destinación de los recursos obtenidos a partir de tasas fijas o variables, según la entidad financiera y el préstamo por libranza al que se acceda. Estos préstamos que se otorgan pueden ir desde un millón hasta 500 millones de pesos, con pazos que oscilan entre 6 y 180 meses, condiciones que cada entidad establece.

 

Obtener un crédito de libranza con Bayport es un proceso fácil, rápido y seguro. Para poder solicitarlo será necesario que la empresa en donde trabajas o la entidad que te paga la nómina, tenga un convenio de libranza con Bayport, por lo que debes contactar a uno de nuestros asesores en tu ciudad.

 

En Bayport realizamos préstamos para militares reportados y policías a partir de créditos de consumo. Así mismo, hacemos un análisis detallado de tu vida crediticia para poderte ofrecer soluciones financieras con el fin de ayudarte a cumplir tus proyectos. Contáctanos y conoce más sobre nosotros. ¡Nos encantará ayudarte!

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

Volver
Cerrar
Selecciona tu perfil para continuar
Estamos trabajando para tener más convenios disponibles


Policías activo
Policía pensionado
por CAGEN
No soy policía
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali