667
Novedades
Bienestar Financiero
29 Mayo 2020

Invertir no es solo para millonarios y empresarios

Procurar invertir en negocios que generen rentabilidad lo más pronto posible y que el nivel de riesgo sea mínimo.

Invertir con el objetivo de obtener ganancias es importante tener conocimientos en el sector que es de interés para identificar verdaderas oportunidades que garanticen buenos resultados. En esta nota te damos algunas recomendaciones.

 

¿Quién no ha soñado con hacer una inversión que le proporcione bienestar financiero y le permita cumplir sueños comprando lo que siempre han deseado? Una casa, un carro, una finca, segunda vivienda, tener acciones, montar negocio y demás. Generalmente esta idea está asociada a que solo los empresarios y personas millonarias pueden hacer; sin embargo, la realidad es muy distinta, ya que con un pensamiento estratégico, perseverancia y disciplina esto es posible.

 

Basta con saber que de 272 de las 400 personas más ricas del mundo crearon su fortuna desde cero, sin herencias familiares, solo con trabajo, decisión, planeación y conocimiento sobre el negocio en el que desearon invertir. Hicieron una gestión de su patrimonio de la forma más hábil que la mayoría, aprovechando al máximo las oportunidades donde otros no supieron verlas, pensando en qué invertir, qué podría ser rentable y utilizando las soluciones de libre inversión que ofrecen las entidades financieras en Colombia.

 

De acuerdo a las investigaciones de la revista Entrepreneur sobre la trayectoria que han vivido algunos millonarios para ser exitosos, se identificaron ciertas conductas que fueron las que los llevaron a lograr grandes resultados. Dentro de estas, y una de las más importantes, fue que decidieron soñar en grande, no limitarse por el dinero porque sabían que este podía conseguirse y luego recuperar la inversión. Si tú deseas hacer lo mismo, ten presente las siguientes recomendaciones y en qué invierten los millonarios.

 

Consejos para invertir como lo hacen los millonarios

 

• Buscan inversiones e identifican oportunidades

 

Tener una buena condición financiera no se trata exclusivamente de tener grandes sumas de dinero, ahorros gigantescos y demás, es saber que cuentas con soluciones económicas, como los créditos de libranza que puedes usar de forma inteligente y duplicarlo a través de inversiones acertadas que te permitan aumentar tu poder adquisitivo.

 

Los inversionistas y empresarios exitosos siempre están buscando ideas para usar su capital, son capaces de identificar las oportunidades innovadoras, con proyección y que siempre estén en constante renovación. Bienes raíces, tecnología, servicios de primera necesidad y demás han sido alguno de los sectores más prósperos.

 

• Investigan a profundidad sobre lo que desean invertir

 

El mercado es tan amplio y existen tantas opciones para invertir que conocer a profundidad cuál es el que más te conviene y te apasiona es imprescindible. Incluso, algunos han optado por recibir asesoramiento de expertos en el sector que les interesa para contribuir a un uso estratégico de tu capital y de una forma más sabia.

 

El secreto está en invertir dentro de tus posibilidades y no permitir que lo hagas por un impulso, sino que sea una decisión pensada de principio a fin, hacerlo de forma paulatina, solicitando créditos por libranza para pensionados o lo que se adapte a tu condición. Por ejemplo, Bayport cuenta con soluciones financieras para policías, militares, empleados del sector público y empresas que tengan convenio, todo es cuestión de que averigües y te intereses realmente.

 

• Invierten en activos rentables

 

Algo sumamente importante es invertir en negocios que generen rentabilidad lo más pronto posible y que el nivel de riesgo sea mínimo. La idea es usar tus activos de forma que produzcan ganancia como primera instancia, por eso, la gran mayoría compra en finca raíz sobre planos para que cuando los inmuebles ya estén construidos logren ganar la inversión más lo que se valorizo.

 

Frente a este aspecto, también es necesario saber con qué entidad financiera solicitas tu préstamo, ya que debes hacerlo con la que más beneficios te ofrezca al solicitar el crédito. #ConBayportEsPosible acceder a préstamos para militares, policías, pensionados, empleados del sector público con las mejores tasas de interés de acuerdo a tu score crediticio, con valores desde $500.000 hasta $100,000.000 sin que el hecho de que estés reportado en DataCrédito sea un impedimento.

 

¡Los inversionistas y millonarios saben que el dinero no lo es todo! El capital representa poder adquisitivo pero este puede conseguirse, lo importante es tomar decisiones pensadas, calculadas y que te permitan hacerte proyecciones positivas, como ya viste, es cuestión de seguir las recomendaciones que te dimos anteriormente y atreverse a soñar en grande.

 

Bayport te ayuda para que tus emprendimientos se hagan realidad y obtengan grandes resultados. Gracias a nuestras soluciones financieras de recaudo por libranza, podrás invertir y hacerlo con total tranquilidad, nuestros créditos te garantizan flexibilidad en las centrales de riesgo, agilidad en la aprobación y desembolso, unificación de deudas de otros bancos y/o cooperativas, plazos hasta de 120 meses, descuento de tu mesada pensional o salarial, cuota fija durante la vigencia del préstamo y más beneficios.

 

!La decisión de mejorar tu futuro es ahora!

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1