275
Novedades
Bienestar Financiero
15 Agosto 2018

Cuatro ventajas de financiar tus proyectos con Bayport Colombia

Bayport te ofrece tu crédito

Acceder a financiación para cumplir nuestros sueños y proyectos es un recurso al que miles de colombianos acuden, el crédito de libranza es una posibilidad que ofrece garantías entre las entidades de financiación y el solicitante, Bayport Colombia te ofrece la posibilidad de acceder a créditos y te explica más de sus servicios en la siguiente nota.

 

 

Desde el año 2011 Bayport ha ofrecido soluciones financieras responsables a los colombianos, empleados del sector público, pensionados y personas con sueños y proyectos por cumplir. Nos hemos convertido en un grupo confiable con servicios financieros sencillos, seguros y ágiles, especialmente en los préstamos por libranza. Conoce todas las ventajas de adquirir un crédito con nosotros y anímate a hacerlo.

 

El dinero es esencial en la vida cotidiana, costear estudios, vivienda, viajes y emprendimientos requiere en ocasiones de soluciones financieras urgentes. Para ello existe nuestro grupo financiero, que se ha consolidado como un aliado estratégico en Colombia con una cartera superior a $400.000 millones de pesos. Estas son algunas ventajas que encuentras en Bayport y que hacen de tu inversión, una decisión confiable.

 

Asesoría profesional: Contamos con un equipo de ejecutivos altamente preparados con experiencia en el sector financiero y retail, que han logrado suplir satisfactoriamente las necesidades de 30.000 clientes activos en el país, a través de nuestros productos (crédito por libranza a empleados públicos y pensionados). Aquí, recibirás asesoría profesional que valorará lo que requieres y te ofrecerá soluciones eficaces.

 

Nuestra experiencia se extiende por el mundo en dos países de América Latina y siete de África. Estudiamos el mercado de cada nación e innovamos en la prestación de servicios financieros acordes al panorama económico. Múltiples factores son analizados por nuestros asesores para determinar tu capacidad de endeudamiento, el monto a desembolsar y las cuotas a 

recaudar por libranza, es decir, a través del descuento de un porcentaje de tu salario para cumplir con la obligación crediticia. Este servicio de financiación reduce el riesgo de incumplimiento en el pago, pues la empresa para la que trabajas se hace cargo de la consignación.

Préstamos seguros y rápidos: El proceso para adquirir nuestros productos por libranza es simple y ágil, son trámites diseñados para ser amigables con nuestros clientes y facilitar la realización de sus proyectos personales. Las cuotas de los préstamos a pensionados por libranza se descuentan de la pensión, y para los créditos a empleados, de su nómina mensual o quincenal. Las tasas de interés son bajas y las cuotas fijas para que tu calidad de vida no desmejore y la deuda se cubra oportunamente. 

 

Esquema de fondeo sólido: Reconocidos Fondos de Inversión soportan nuestra actividad, garantizando oportunidades de financiación y crecimiento. Algunos de nuestros accionistas son PIC (Public Investment Corporation), Investment AB Kinnevik, Helios Investments Partners y, por supuesto, Bayport Fundadores y Administradores.

 

Gracias al respaldo de estos fondos, contamos con el capital necesario para proveer soluciones financieras a miles de clientes en Colombia y otros ocho países alrededor del mundo.

 

Compromiso con tus proyectos financieros: Queremos que cumplas tus propósitos y mejores tu estilo de vida. Es por ello que tu historial crediticio no es un obstáculo en Bayport para financiar lo que deseas o necesitas, estamos comprometidos con tus proyectos y sueños. Ofrecemos préstamos a reportados por medio del recaudo por libranza, no tendrás que preocuparte por olvidar los pagos o caer en mora, ya que tu empresa se encarga de ello.

 

Si necesitas una solución financiera sencilla, ágil y eficaz, contáctanos. Somos el proveedor financiero líder en créditos a reportados, empleados públicos, pensionados y todo aquel con una aspiración en mente o una situación urgente.       

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 - 56 Local 101
Medellín
Carrera 47 # 52 - 86 Local 302 Centro Comercial Camino Real
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 10 Papiros Plaza
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 # 3 – 06 Local 209 Centro Comercial Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 # 15 - 32
Córdoba
Montería
Carrera 2 # 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33 # 38-50
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18 - 89 Local 1 Centro
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6 – 48 Local 203 Centro Comercial Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 # 17 - 62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1