En el mundo financiero hay un sinfín de mitos, principalmente sobre los créditos, los cuales, si usted desconoce o no está documentado sobre el tema, lo pueden hacer perder grandes oportunidades de inversión. En esta nota sabrá más sobre los mitos financieros.
Si bien existe infinidad de mitos alrededor del mundo financiero. En esta oportunidad, Bayport te aclara cada uno de ellos. Somos una empresa multinacional que te ofrece créditos por libranza y soluciones financieras en Colombia, apoyamos el cumplimiento de tus sueños y metas. Por eso te contamos más acerca de este importante tema dentro de tu vida.
Falso. Es prácticamente imposible pasar toda la vida sin pedir una ayuda financiera. En algún momento necesitarás recurrir a una entidad financiera para poder iniciar el cumplimiento de tus metas: un carro, viajar con tu familia, el estudio de tus hijos o tu nueva vivienda. Por eso, Bayport pone a tu disposición créditos por libranza en Bogotá y Colombia que han sido pensados en tu bienestar y el de tu familia.
La libranza es un mecanismo de recaudo de cartera en donde autorizarás a tu entidad empleadora o pensionadora a descontar de tu nómina mensual o pensión, una cuota determinada ¡Será mejor para tu economía!
Falso. Aunque la entidad debe analizar tu capacidad de pago, también es necesario asumir la responsabilidad de saber cuánto puedes pagar o en este caso, cuánto se puede descontar de tu nómina mensual o de tu pensión.
En Bayport Colombia trabajamos para convertirnos en tu proveedor financiero líder, por medio de nuestros créditos por libranza. Por esta razón, nos tomamos el tiempo necesario para estudiar tu historial crediticio, con el fin de ofrecerte una solución financiera acorde a tus metas y proyectos.
Verdadero. Debes contestar con sinceridad algunas preguntas: ¿Cuánto voy a pagar de intereses, comisiones y gastos? ¿Puedo permitirme los pagos mensuales del préstamo? Debes tener en cuenta que los pagos mensuales por las deudas acumuladas no deben exceder del 15 al 20 por ciento de tus ingresos mensuales.
Falso. Existen créditos buenos y malos. Los buenos son aquellos que se usan para lograr un objetivo: empezar tu negocio, hacer un viaje, comprar tu casa. Los malos son aquellos que solo son una carga que te impiden crecer.
¡En Bayport nos importan tus sueños! Nuestros créditos para empleados públicos y pensionados son la mejor alternativa para empezar a cumplir esas metas y proyectos que has aplazado.