661
Novedades
Bienestar Financiero
15 Mayo 2020

Razones inteligentes para pedir un crédito

Solicitar un préstamo unificar varias deudas es una solución eficaz.

Te hablamos sobre las situaciones en las que solicitar un crédito es una opción inteligente para seguir trabajando por hacer realidad tus sueños.

 

Si estás pensando en pedir préstamos rápidos en Bogotá o en Cali, Medellín, Ibagué y otras ciudades del país, el financiamiento vía Internet es una excelente opción para adquirir los recursos que estas necesitando. La transformación digital ha demostrado en los últimos años grandes ventajas como agilidad en los procesos de solicitud, seguridad en cualquier intento de suplantación o plagio y desembolso y aprobación de manera eficiente.

 

Así mismo, en coherencia con la situación de emergencia sanitaria por contagio y propagación del virus COVID-1 ha resultado de vital importancia respetar y mantener el aislamiento preventivo obligatorio, y por ese motivo, varios colombianos se han visto afectados dada la incapacidad de contar con los recursos necesarios para seguir haciendo sus sueños realidad y los de su familia. No obstante, es una situación que ha permitido reflexionar sobre la importancia de contar con una vida financiera estable, con inversiones rentables y en donde es imprescindible utilizar el capital de manera inteligente.

 

Ahora, con Bayport puedes hacer tu trámite de solicitud de forma virtual, te hacen el descuento mensual directo desde tu pago de nómina con cuota fija, plazos hasta de 120 meses, te garantizamos la seguridad de tu información, validamos tu identidad y protegemos tus datos, con montos desde $500.000 hasta $100.000.00 sin importar si estas reportado en centrales de riesgo. #ConBayportEsPosible por esa razón, quiere darte a conocer los motivos para pedir un crédito ya que, si consideras que es una alternativa necesaria, importante y justifica la solicitud de préstamos a reportados, estará dentro de las siguientes opciones que mencionamos.

 

¿Para qué deberías solicitar un préstamo?

 

• Pagar deudas

 

¿Tienes deudas que se te están acumulando mes a mes? Cubre tus compromisos, no permitas que estas aumenten para que las deudas no se vuelvan más grandes. Si por ejemplo, estas debiendo créditos en diferentes entidades bancarias, necesitas para pagar el arriendo, la cuota de tu apartamento o tu carro, no esperes más. Aunque parezca un poco contradictorio, es mejor asumir una sola responsabilidad que te permita salir de las otras.

• Garantizar la educación de tus hijos

 

Si no has tenido la oportunidad de reunir el dinero que necesitas para pagar la educación de tus hijos, ya sea su colegio o el semestre universitario, no dudes en solicitar préstamos rápidos en Bogotá o la ciudad en la que te encuentres, Bayport cuenta con cobertura en 23 ciudades del país para que puedas acceder a ellos y solucionen financieramente muchos aspectos de tu vida. Recuerda que la educación de tus hijos es la garantía para proporcionarles un futuro exitoso y próspero en el que será más fácil abrir oportunidades para un mejor mañana.

 

• Compras vitales

 

Los préstamos a pensionados por libranza, a policías, militares y empleados del Estado te permitirán tener la tranquilidad que necesitas. Ante momentos difíciles y de crisis, la mejor alternativa es contar con nuestro apoyo financiero, te otorgamos créditos de acuerdo a tu capacidad de endeudamiento y te ayudamos a hacer un plan de pago en coherencia con tu score crediticio. Nuestro objetivo es apoyarte en todos los momentos que lo necesites.

 

• Comprar vivienda

 

De acuerdo a los expertos en términos de inversiones rentables, invertir en finca raíz es una de las mejores opciones para que el dinero se vea retribuido en ganancias y bienestar para las familias. Comprar vivienda es una decisión que te permitirá disfrutar de la seguridad de contar con un techo propio el cual puedes destinar para diversos objetivos, ya sea para arrendarla y tener un ingreso fijo o gozar de la valorización del inmueble. Sea cual sea el propósito, tener apartamento es un motivo válido para solicitar tu préstamo.

 

Es el momento oportuno para que unifiques tus deudas con entidades financieras de Colombia que te proporcionen los mejores beneficios en términos de refinanciamiento, tasas de interés y cuotas para pagar el préstamo. Con Bayport, puedas obtener las ventajas ideales para ti, comunícate con uno de nuestros asesores y ellos te responderán en las siguientes horas, ayudándote a resolver cada duda y guiándote en la solicitud digital de crédito.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

Volver
Cerrar
Selecciona tu perfil para continuar
Estamos trabajando para tener más convenios disponibles


Policías activo
Policía pensionado
por CAGEN
No soy policía
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali