Bienestar Financiero

¿Cómo se hace la solicitud de un crédito educativo?

23-09-2019
Crédito educativo para tus hijos

• Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%. Asegúrate que cuente con tu firma y huella para hacer más rápido el proceso.

 

• Últimos dos desprendibles de nómina mensual o quincenal para los créditos a empleados, públicos o de empresas privadas en convenio.

 

• Para los trabajadores actuales, contar con un tipo de contrato de planta, en propiedad o supernumerario.

 

• No necesitas de un codeudor.

 

• Dirigirte a nuestra oficina para ser atendido por uno de nuestros asesores, recuerda que documentos adicionales pueden ser solicitados para tramitar la aprobación y reclamación.

 

• Solicita tu crédito en el menor tiempo posible para que pagues el semestre de tus hijos dentro de los tiempos establecidos.

 

¡Bayport te brinda las mejores alternativas para la educación de tus hijos!

 

Primero, nuestros plazos de pago del crédito solicitado llegan hasta 120 meses, para mayor facilidad y comodidad de los solicitantes. Segundo, el descuento del pago se realiza directamente de la mesada pensional o de la nómina, proporcionándote tranquilidad y seguridad en el cumplimiento del préstamo. Tercero, una vez tu préstamo por libranza en Colombia haya sido aprobado, contarás con cobertura de seguro de vida, para que cuentes con cubrimiento de accidentes y otros riesgos. Cuarto, podrás unificar tus deudas de otros bancos con nosotros ¡pregúntanos por esta posibilidad que te beneficiará! Y por último, recibirás atención personalizada por nuestros asesores para ofrecerte el mejor servicio.

 

¡Dar la mejor educación a tus hijos es posible! Nunca dejes de soñar en grande, ellos merecen tener las oportunidades para construir su futuro. Podrás verlo crecer como un ingeniero civil, médico, profesor, comunicador social o artista. Bayport te ofrece las mejores soluciones financieras para que empieces a hacer los sueños de tus hijos realidad, solicita tu préstamo con total tranquilidad, nosotros nos encargamos de todo lo demás para que este año emprendan su preparación para ser profesionales.

¡Pregunta por nuestros créditos educativos!