Al día con Bayport

Ahora puedes consultar tu estado de cuenta con un solo clic

2021-04-30
hombre al frente de un computador

En Bayport siempre estamos trabajando para proporcionarte la mejor experiencia cuando haces uso de nuestros servicios, es por esto que ahora te damos mayores facilidades al momento de consultar el estado de tu cuenta. ¿De qué se trata? Pensando en tu bienestar y cuidado hemos extendido los usos del Portal de Clientes de Bayport, en el cual, desde ahora, podrás realizar consultas de tu cuenta y estado de servicios.

 

Así es, a partir de la fecha tienes la posibilidad de conocer el estado de tus servicios adquiridos en Bayport ingresando normalmente con tus datos de usuario al portal de clientes y listo, estarás al día con toda la información de tus pagos, y lo mejor, sin salir de casa. A continuación, te aclaramos paso a paso para mayor facilidad.

 

¿Cómo consultar mi estado de cuenta en línea?

 

1. Ingresa tu número de documento y contraseña para acceder a tu perfil del Portal de Clientes de Bayport

 

2. Accede a la opción ‘Detalle de estado de cuenta’

 

3. Elige entre 2 opciones: Mensual, para ver solo el detalle del último mes vencido; Histórico, para ver el historial completo, con corte al último mes

 

4. Enseguida, verás el número de crédito y de trámite, seguido de la opción para generar el PDF de tu estado de cuenta. Da clic en esta última opción

 

5. ¡Listo!, se descargará el archivo en el cual podrás conocer todos los detalles

 

Además, también podrás descargar documentos de tu crédito vigente

 

Tenemos otra excelente noticia para nuestros clientes, ahora también tienes la posibilidad de descargar documentos referentes al crédito vigente que has adquirido, tales como pagaré, contrato de crédito, carta de instrucciones, y más. Recuerda, la disponibilidad de los documentos está sujeta a la información que la persona encargada haya subido a la plataforma en el momento en el cual solicitaste el crédito.

 

En el caso de presentar algún error en la consulta o descarga de documentos, avísanos a través de nuestros canales de contacto habilitados.

 

Como puedes ver, con Bayport no dejamos de proporcionar soluciones día a día, por eso ahora es mucho más sencillo conocer tu estado de cuenta y acceder a los documentos de tu crédito. ¡No esperes más y empieza a disfrutar!

¡Consulta tu estado de cuenta!