Bienestar Financiero

¿Eres pensionado o trabajador de Colpensiones? Accede a préstamos con Bayport

11-05-2021
mujer y hombre en una empresa

¿Sabías que Colpensiones es una de las entidades que hace parte de las pagadurías de Bayport? Las Pagadurías son todas aquellas empresas con las cuales tenemos convenio, el cual te brinda la facilidad de solicitar y acceder a préstamos de libranza mediante el descuento de mesada pensional o de nómina.

 

Nuestras soluciones financieras buscan ser un apoyo incondicional para todas las familias que desean reactivar o mejorar su vida crediticia, cumplir sueños, alcanzar grandes logros y proporcionar una educación a sus hijos, nietos, entre otros. Gracias a nuestra flexibilidad en los reportes en las centrales de riesgo, atendemos a personas con embargos de sueldo y reportes negativos en datacrédito.

 

Si actualmente eres pensionado afiliado a Colpensiones, aquí puedes conocer algunos de los beneficios que obtienes al solicitar un crédito en Bayport.

 

Beneficios de pensionarte en Colpensiones y solicitar préstamos con Bayport

 

1. Acceder a crédito online de forma segura: validamos tu identidad para asegurar tus datos y la respectiva solicitud; toda tu información se guarda con protección en la aplicación, esto es gracias a que tenemos procesos y un sistema con tecnología de primera línea, evitando que hackers o estafadores puedan pedir préstamos suplantando a otras personas. Adicionalmente, podrás estar al tanto de los servicios y productos que adquieres con Bayport y guardar registro de ello gracias a las facturas digitales que enviamos a tu correo electrónico cada mes.

 

2. Unificación de deudas: ¿sabías que existen préstamos para consolidar deudas? ¡Así es! Es la opción ideal para que una entidad de confianza como Bayport compre tus deudas, hagas refinanciamiento, asumas una sola tasa de interés y solicites un mayor monto que te permita mejorar tus finanzas personales. Con la consolidación de deudas puedes acceder a montos desde un millón de pesos m/cte. ($1.000.000) hasta ciento treinta millones de pesos m/cte. ($130.000.000) en cuotas de hasta 144 meses.*

 

3. Recaudo de libranza: el mecanismo de recaudo de cartera de libranza se realiza por medio de la autorización de la entidad empleadora o pensionadora para que podamos descontar tu cuota del crédito. Esto permitirá que no debas preocuparte ni estar pendiente de fechas de pago, sino que se debitará automáticamente de tu salario o mesada pensional, para tu mayor comodidad.

 

4. Hace parte de las pagadurías de Bayport: Colpensiones es una de las empresas que se encuentra en convenio con Bayport, una de las entidades financieras de Colombia que te brinda facilidades de acceso a créditos con recaudo de libranza. Esto hace que puedas disfrutar de todos los beneficios de nuestros préstamos. Es poder contar con soluciones económicas para hacer realidad tus sueños, comprar una casa, un carro, pagar la universidad de tus hijos, remodelar tu hogar o invertir en el negocio que siempre has deseado.

 

5. Agilidad en la aprobación y desembolso: como nuestra preocupación es que tu experiencia sea satisfactoria y puedas acceder a nuestros préstamos, diseñamos procesos rápidos. La solicitud de crédito con Bayport es sencilla, requerimos algunos documentos indispensables como la copia de tu cédula ampliada al 150, con tu huella y firma digital, los últimos dos desprendibles de nómina o mesada pensional. Tienes que saber que los trámites complicados y el extenso papeleo no hace parte de las características de nuestros productos.

 

Nuestros créditos a reportados en datacrédito para pensionados, empleados del sector público, fuerzas armadas y policías son de libranza, lo cual significa que serán descontados directamente de tu nómina o mesada pensional y no tendrás que preocuparte por olvidar alguna cuota, en conjunto con los beneficios que te mencionamos anteriormente. Bayport hace parte de las entidades financieras que tienen convenio con Colpensiones, para conocer otras pagadurías, ingresa acá y entérate de las otras alianzas.


¡Contamos con soluciones financieras para ayudarte a cumplir tus sueños!

¡Solicita tu crédito!