Al día con Bayport

En Bayport te ofrecemos soluciones financieras para #PensarVerde

09-10-2018
Piensa Verde con Bayport

El cuidado y la protección del medio ambiente es una actividad que la UNESCO y las Naciones Unidas promueve desde la firma de varios acuerdos internacionales que buscan la preservación de los recursos naturales. En Bayport pensamos en la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, por lo que queremos que nuestros clientes también lo hagan a través de sus préstamos por libranza, por eso te mostraremos cómo lograrlo.

 

Todos a #PensarVerde con Bayport

 

En Bayport ofrecemos créditos por libranza que pueden ser utilizados para diferentes fines, como comprar un carro, una casa, viajar por el mundo, remodelar o desarrollar un proyecto que sea sostenible y amigable con el medio ambiente Te invitamos a realizar actividades que ayuden a la protección del medio ambiente.

Como viste en el video al principio de esta nota, es posible realizar actividades responsables con el medio ambiente como la no utilización de materiales tóxicos, el ahorro de recursos naturales y la promoción a tus familiares y amigos del cuidado del medio ambiente, todo ello mientras solicitas con nosotros un crédito por libranza. Recuerda que es responsabilidad de cada uno ayudar al medio ambiente y con el aporte de cada persona lograremos mantener nuestros recursos y garantizar la vida de las próximas generaciones.

 

Consejos responsables con el medio ambiente

 

Porque en Bayport nos gusta pensar verde, te enumeraremos 5 actividades que puedes hacer en cualquier parte y serán socialmente responsables con el medio ambiente:

 

  1. Empaques reciclables: Utiliza productos que puedan tener varios usos o cuyos empaques puedan reciclarse.
  2. Ahorra energía: Desenchufa los dispositivos electrónicos que estén conectados a la corriente eléctrica y no estés utilizando.
  3. No malgastes agua: Cuida los recursos naturales cerrando la llave mientras cepillas tus dientes o enjabonas tus manos.
  4. No utilices aerosoles: No utilices productos cuyo uso sea mediante aerosoles químicos que afecten la capa de ozono como desodorantes o pinturas en spray.
  5. Evita el uso de bolsas plásticas: si quieres ayudar al medio ambiente puedes utilizar bolsas de tela o papel.

 

Cuida el medio ambiente e invita a tus amigos, compañeros y familiares a pensar verde mientras cumples tus sueños y solicitas un Crédito de libranza con Bayport Colombia.

 

¡Si deseas información de nuestros productos y servicios contáctanos!