Bienestar Financiero

Cómo asegurar la aprobación de un crédito para tu empresa

12-10-2018
Créditos para empresas aprobados con esta información.
  • Prepara un plan de negocios. Aunque los créditos a recaudar por libranza no limitan el desembolso del dinero a una actividad específica para la que será usado, dar a conocer detalladamente para qué se empleará el préstamo es una manera de justificar la solicitud, mostrar compromiso personal y el posible rendimiento empresarial que, a futuro, generará ingresos para solventar la deuda y posicionarse en el mercado.

 

  • En el caso de financiar un aspecto específico de tu empresa como bienes raíces, desarrollo de software, adquisición de activos corporativos esenciales o piezas de equipo para desarrollar un nuevo sector, presenta a las entidades el retorno financiero, los clientes principales y logros de la organización. Si se trata de un negocio pequeño, el manejo de tu patrimonio personal hablará por ti.

 

  • Estudia el monto de dinero que vas a solicitar y organiza su distribución. Así, tendrás una idea clara de cuánto necesitas y qué aspectos cubre.

 

Antes de dirigirte a una de las tantas entidades financieras, analiza cual de todas ellas te ofrece más ventajas y facilidades en materia de tasa de interés (que puede ser fija o variable), plazos de pago, número de cuotas y fiabilidad, trayectoria y profesionalismo de la entidad. Algunas instituciones bancarias aprueban tu crédito con tasas de interés elevadas que pueden ponerte en aprietos. Busca un grupo que se preocupe por tu bienestar financiero y contemple numerosos beneficios, como Bayport, especialistas en créditos para militares, empleados de los sectores públicos y pensionados.

 

Nuestro cubrimiento abarca 23 ciudades del país ofreciendo soluciones monetarias a quien desee mejorar su calidad de vida y cumplir sus propósitos. Nuestros asesores trabajan en la aprobación de créditos por libranza en Villavicencio, Medellín, Barranquilla, Tunja, Manizales, Popayán, Valledupar, Quibdó, Cali y Bucaramanga, entre muchas regiones más. Solicita tu préstamo con nosotros, ¡es hora de emprender!

¿Necesitas un crédito? Contáctanos.