Bienestar Financiero

Estrategias esenciales para mejorar tus finanzas

30-10-2020
ingresos con ahorros

No solo en servicios de electricidad puedes hacer un ahorro, también en agua, gasolina, transporte público o en recreación. Algunas veces es necesario cambiar algunos hábitos para mejorar y ser cada día más conscientes tanto con los gastos, como con el medio ambiente. Por cualquier lado que lo mires es una excelente decisión tener mayor conciencia de este tipo de aspectos.

 

• Crea una cuenta que te genere intereses

 

Una cuenta de ahorro es una herramienta financiera que si dejas tu dinero quieto te puede generar rentabilidad mes a mes. Lo que puede generar una gran diferencia son intereses y de acuerdo a eso puedes tomar la decisión de cuál es la entidad que más te favorece. Al abrir una cuenta única y exclusivamente con este propósito debes tener en cuenta también la tasa de mantenimiento, la red de cajeros electrónicos, inclusive la ubicación del banco.

 

Dependiendo del monto que vayas a tener consignado también varía la generación de intereses. Las cuentas de ahorros sirven para muchos propósitos y, en efecto, este puede ser uno de ellos.

 

• Invierte

 

Aunque parezca un poco contradictoria la idea, la mejor forma de utilizar tu capital sabiamente es lograr inversiones que te generen una rentabilidad. En tiempos donde contar con un respaldo financiero ha tomado gran importancia, cabe resaltar que tener tu propio negocio o ingreso fijo a parte del que proviene de tu trabajo, es de gran utilidad.

 

Gracias a los préstamos que ofrecen entidades financieras en Colombia, es posible evidenciar como cada día surgen mayores emprendimientos que crecen exponencialmente y en los que solo necesitas hacer una inversión para continuar con un camino que garantiza independencia económica. Además, las herramientas digitales han permitido que dar a conocer nuevos productos sea aún cada vez más viable.

 

¡Ahorrar no siempre es guardar tu dinero y dejarlo quieto! Implica otras pequeñas acciones inteligentes de inversión o rentabilidad que ocasionan grandes cambios en tu vida, por supuesto, acompañado de hábitos financieros que permitan mejorar tus finanzas.

 

Mejorar tu situación financiera sí es posible. Cuenta con Bayport para tomar las mejores decisiones. Recuerda que tenemos para ti crédito de libranza de montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta ciento treinta millones de pesos m/cte. ($130.000.000) en cuotas de hasta 120 meses* de forma totalmente virtual y segura. El procedimiento es realmente sencillo, te darán a conocer todos los términos necesarios de acuerdo a tu score crediticio, con nosotros estar reportado en centrales de riesgo no es un impedimento para aprobar tu crédito, descontaremos de tu mesada pensional o salarial para que no debas preocuparte por fechas de pago, solo debes comunicarte con nosotros en cualquiera de las 23 ciudades de Colombia en las que puedes encontrarnos.

¡Contáctate con nosotros!