Bienestar Financiero

Préstamos a reportados en Cartagena

08-09-2022
Ciudad de Cartagena


Si buscas soluciones financieras para lograr tus metas como proyectos personales o necesitas con urgencia saldar una o varias deudas los préstamos a reportados en Cartagena son una gran alternativa a la que puedes recurrir, ya que te ofrecen celeridad en trámites y tiempos de aprobación. Además, te proporciona todas las garantías de seguridad a tu información.

 

¿Dónde solicitar tu préstamo a reportados en Cartagena?

 

Acceder a uno de los créditos a reportados de Bayport es muy sencillo, puedes acceder a nuestros servicios de forma completamente online para que el proceso sea mucho más ágil para ahorrar tiempos de espera y aprobación. También puedes acercarte a nuestra sede en Cartagena, ubicada en el local número 1 del Edificio Capri en Bocagrande Av. San Martín, Carrera 2 # 12 - 85.

 

¿A quiénes va dirigido los préstamos a reportados en Cartagena?

 

Nuestros servicios están dirigidos a los funcionarios públicos, miembros activos y pensionados de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares de Colombia.

 

 

Preguntas Frecuentes


1. ¿Cuáles son los beneficios de nuestros créditos a reportados en Cartagena?

 

Cuando solicitas un préstamo en la ciudad de Cartagena con Bayport, tienes la posibilidad de acceder a montos desde $1’000.000 hasta $130’000.000 y con la posibilidad de pagar en plazos de hasta 144 meses.

Además, contamos con la posibilidad de solicitar créditos en línea para reportados en Cartagena, una opción ideal para agilizar el proceso de solicitud ya que solo te toma unos minutos, y lo mejor es que los tiempos de aprobación no superan las 24 horas.

 

2. ¿Cómo adquirir un préstamo para reportados en Cartagena?

La solicitud de nuestros créditos para reportados en la ciudad de Cartagena es muy sencilla, puedes hacerlo a través de nuestra página web, comunicándote con uno de nuestros asesores por medio de la línea nacional 01 8000 113 881 o puedes optar por nuestra modalidad de créditos en línea para reducir tiempos de espera y aprobación.


3. ¿Qué requisitos necesito para solicitar un crédito para reportados en Cartagena?

 

  • En primer lugar debes corroborar la existencia de un convenio entre tu entidad empleadora y Bayport y estar vinculado con un contrato de planta, propiedad, o supernumerario.
  • El segundo requisito es establecer el monto por el que deseas solicitar tu crédito y el plazo de las cuotas bajo el acompañamiento de uno de nuestros asesores o en un nuestro sitio web.
  • Una fotocopia ampliada al 150% de tu cédula con firma y huella.
  • Documentos adicionales pueden ser requeridos para tramitar la aprobación y reclamación.
¡Solicita tu préstamo en linea ahora!