Bienestar Financiero

Préstamos a reportados en Barranquilla

07-09-2022
Ciudad de Barranquilla

Es común que se presenten situaciones en las que nuestras finanzas no pueden resistir y se ven afectadas por algún imprevisto y hacer frente puede parecer imposible. Por otro lado, también es posible que tengamos un proyecto que requiere de un capital para invertir pero no contamos con este. Es por razones como estas que hemos desarrollado soluciones eficientes para este tipo de circunstancias.

Un ejemplo son los préstamos a reportados en Barranquilla, una opción que te asegura agilidad y protección a tu información privada.

 

¿Dónde puedes solicitar tu préstamo a reportados en Barranquilla?

 

Si deseas acceder a uno de los créditos a reportados de Bayport, puedes dirigirte a nuestro sitio web y realizar la solicitud completamente online, de este modo podrás ahorrar tiempos de espera y aprobación. También puedes dirigirte a nuestra sede de Barranquilla, ubicada en el local 9 de Piro Plaza, en la Carrera 48 # 72 - 58.

 

¿A quiénes van dirigidos los préstamos a reportados en Barranquilla?

 

El servicio de créditos en línea para reportados en Barranquilla de Bayport está dirigido a los funcionarios públicos, pensionados, miembros activos y retirados de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares de Colombia.

 


 

 

Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Cuáles son los beneficios de los créditos a reportados en Barranquilla de Bayport?

 

Al solicitar un préstamo en la ciudad de Barranquilla para empezar a trabajar en tus proyectos personales o hacer frente a un imprevisto puedes acceder a montos desde $1’000.000 hasta $130’000.000 y en plazos de hasta 144 meses.

Recuerda que también contamos con un servicio de créditos online  en el que podrás solicitar tu crédito en solo unos minutos y un tiempo máximo de 24 horas para que se confirme la aprobación y se realice el desembolso.

 

 

2. ¿Cómo adquirir un préstamo para reportados en Barranquilla?

 

Adquiere tu crédito para reportados en la ciudad de Barranquilla utilizando nuestros diferentes canales de comunicación, puedes hacerlo a través de nuestra página web, línea nacional 01 8000 113 881, u optar por nuestros créditos online para reducir tiempos de solicitud y esperas de aprobación.

 

3. ¿Qué requisitos necesito para solicitar un crédito para reportados en Barranquilla?

 

  • Debe existir un convenio entre Bayport y tu entidad empleadora, y estar vinculado por un contrato de planta, propiedad, o supernumerario.
  • Establece el monto de tu crédito y los meses de plazo con uno de nuestros asesores.
  • Una fotocopia ampliada al 150% de tu cédula con firma y huella.
  • Documentos adicionales pueden ser requeridos para tramitar la aprobación y reclamación.
¡Solicita tu préstamo en linea ahora!