Bienestar Financiero

Préstamo a reportados en Medellín

02-09-2022
null


Empieza a trabajar por tus objetivos con los préstamos a reportados en Medellín, una alternativa financiera que te ayuda a lograr tus metas o hacer frente a situaciones difíciles. Además, te ofrecen increíbles beneficios como agilidad en procesos de solicitud y aprobación.

 

¿Dónde solicitar tu préstamo a reportados en Medellín?

 

Si buscas una solución que te ayude con tu situación financiera puedes acudir a los servicios de Bayport y solicitar tu crédito de forma online, rápida y segura, así te ahorras tiempos de espera y aprobación para el desembolso. Contamos con presencia a nivel nacional y nos puedes encontrar en nuestra sede en Medellín, estamos ubicados en el C.C. Unión Plaza en la Carrera 50 N. 52-50, Local 378. 

 

¿A quiénes van dirigidos los préstamos a reportados en Medellín?

 

Los funcionarios públicos y miembros activos y pensionados de la Policía Nacional y de las Fuerzas Militares de Colombia son quienes podrán solicitar créditos a reportados de manera fácil, ágil y segura.

 

 

Preguntas Frecuentes

 

 

1. ¿Cuáles son los beneficios de nuestros créditos a reportados en Medellín?

 

En Bayport trabajamos para que puedas hacer tus sueños realidad, por lo que al solicitar un préstamo en la ciudad de Medellín podrás contar con montos desde $1’000.000 hasta $130’000.000 y podrás pagar en plazos de hasta 144 meses.

 

Por otro lado, si optas por los créditos en línea para reportados en Medellín, eliges un proceso digital en el que la solicitud podrían ser unos minutos y el tiempo de aprobación y desembolso tardará máximo 24 horas.

 

 

2. ¿Cómo adquirir un préstamo para reportados en Medellín?

 

Si deseas solicitar un crédito para reportados en la ciudad de Medellín puedes hacerlo a través de nuestra página web, comunicándote a través de la línea nacional 01 8000 113 881 para que un asesor te guíe en cada paso del proceso, o puedes solicitarlo en la modalidad de crédito en línea para reducir tiempos de espera y aprobación.

 

 

3. ¿Cuáles son los requisitos que necesito para solicitar un crédito para reportados en Medellín?

 

  • Debe existir un convenio entre tu entidad empleadora y Bayport y estar vinculado con un contrato de planta, propiedad, o supernumerario.
  • Establecer el monto de tu crédito y el plazo de cuotas con uno de nuestros asesores o sitio web.
  • Fotocopia ampliada al 150% de tu cédula con firma y huella.
  • Documentos adicionales pueden ser requeridos para tramitar la aprobación y reclamación.

 

 

¡Solicita tu préstamo en linea ahora!