Bienestar Financiero

Importancia de planificar la remodelación de mi vivienda

29-04-2020
Organiza el presupuesto para la remodelación de tu vivienda

Lo recomendable es que lo hagas por orden de urgencia, y lo que más te genere inconvenientes en términos de funcionalidad, más que en un aspecto estético. No obstante, la idea es que puedas mejorar todo, desde el diseño hasta los acabados.

 

• Establece los recursos económicos que requieres

 

Para definir el capital que necesitas el primer paso es cotizar, consultar con diferentes entidades y personas, con el objetivo de que puedas hacer un balance que te permita establecer la mejor opción para tu bolsillo. Sin embargo, piensa en que muchas veces lo barato sale caro, por lo que contar con los créditos por libranza en Bogotá o la ciudad donde te encuentres es una excelente alternativa para hacer una inversión inteligente.

 

• Conoce la viabilidad de las remodelaciones

 

Si piensas hacer una remodelación sin demolición está todo bien, ya que en algunos casos las alcaldías exigen notificar los cambios en términos de fachada. Así mismo, los conjuntos residenciales tienen bases estructurales que mantienen de pie los edificios y por ningún motivo deben ser modificadas. Por ese motivo, dependiendo de lo que desees hacer en tu vivienda, consúltalo primero para no cometer ninguna imprudencia.

 

Señales para remodelar

 

Si tus paredes lucen desgastadas y llenas de humedad; tienes una cocina que no cuenta con el espacio suficiente; la terraza o patio se encuentra en malas condiciones; las tuberías están fallando; tienes muebles con el textil dañado o viejo; el piso ya está manchado o el tapete sucio; son aspectos que te indican que tu casa o apartamento necesita cambios con urgencia. ¡No esperes a que se deteriore más!

 

Como bien sabemos que es una experiencia gratificante y rentable en la que requieres de un capital importante, Bayport ofrece créditos a reportados para que puedas invertir en la decoración de interiores de tu casa y ejecutarlo sin ningún inconveniente, y que por el contrario, hagas tus sueños realidad con la tranquilidad y el respaldo que te ofrecemos.

¡Solicita tu crédito hoy!