615
Novedades
Bienestar Financiero
21 Febrero 2020

¿Por qué emprender un negocio en Cartagena?

Cartagena es una importante ciudad portuaria con gran atractivo turístico.

Cartagena es un atractivo turístico que cuenta con uno de los puertos más importantes del país, lo que la convierte en un centro de economía y comercio que atrae inversión nacional e internacional. A continuación, te contamos más sobre las ventajas que ofrece esta ciudad para que te animes a emprender con la ayuda de Bayport.

 

La Ciudad Amurallada es uno de los destinos turísticos y culturales de mayor preferencia en Colombia, en gran medida por su arquitectura, calles, valor histórico, su playa y la cercanía a otras maravillas naturales. Con el tiempo, ha adquirido gran protagonismo, convirtiéndose en la ciudad portuaria de mayor relevancia en el país y su valorización ha hecho que sea un gran atractivo de inversión dada la rentabilidad que otorga a quienes emprenden en un negocio enfocado en los turistas.

 

Según Camacol Bolívar, a partir del 201 la economía de Cartagena ha incrementado en un 197%, alcanzando inversiones de $1.8 billones. De acuerdo a la gerente, María Angélica Salas, la ciudad amurallada “Crece en movimientos portuarios. Los sectores hoteleros y turísticos jalonan el empleo y la llegada de pasajeros, y es la zona de producción y exportación número uno de productos petroquímicos en el país”. A pesar de la amplia oferta de negocios, las opciones de inversión son muchas y puedes hacerlo según tu capacidad financiera o interés en el mercado.

 

Toda inversión importante en la mayoría de casos requiere de la solicitud de préstamos rápidos en Cartagena para poder contar con el capital que te permitirá emprender de manera segura y confiable. Gracias a las soluciones financieras que ofrece Bayport y su facilidad y agilidad en los procesos, podrás contar con montos desde $1.000.000 hasta $100.000.000 con tasas de interés de acuerdo a tu score crediticio para hacer la compra que cambiará tu vida.

 

Te podría interesar: ¿Buscas créditos para reportados? Encuéntralos con Bayport

 

Opciones de inversión en la ciudad amurallada

 

• Hotelería

 

La Heroica, día a día recibe cientos de personas con deseos de conocer, disfrutar una estadía agradable y contar con un hospedaje formidable. 

Por ese motivo, la innovación y los precios atractivos pueden ser una base importante para que puedas emprender en el negocio hotelero y ofrecer a los turistas experiencias inolvidables que se convierten en voz a voz para que crezcas cada día más y más.

 

• Gastronomía

 

Dado que Cartagena es una ciudad donde se vive una amplia oferta gastronómica marina, las personas siempre van en búsqueda de platos autóctonos de la región, diversos y de una exquisitez inigualable. Incluso, hay lugares estratégicos donde puedes encontrar una gran variedad de restaurantes que gozan de un excelente flujo de clientes en diferentes temporadas del año.

 

• Inmobiliario

 

Actualmente, es posible invertir en increíbles proyectos de vivienda ubicados en zonas estratégicas que son atractivas para las personas que visitan la ciudad. Con todo el tema de alquiler, puedes inscribir tu nueva propiedad a plataformas como AirBnB y gozar de una rentabilidad ideal para tener un ingreso, así como un lugar donde llegar cada vez que desees descansar o tomar unas vacaciones.

 

• Bodegas

 

Teniendo en cuenta que esta ciudad se caracteriza por contar con uno de los puertos más importantes de Colombia, donde ingresan y salen diferentes productos, realizar una inversión en bodegas para disponer de un lugar que puedes arrendar para multinacionales que requieran de un lugar para cuidar o mantener su mercancía cierto tiempo será de gran utilidad.

 

Son diversas las posibilidades que tienes para invertir en Cartagena, además de ser una ciudad con muchos atractivos en términos de diversión, turismo y calidad de vida es potencial para que puedas residir allí o invertir. Teniendo a tu disposición los créditos por libranza de Bayport, hacer realidad cualquier sueño es posible, solo debes comunicarte con uno de nuestros asesores en Bogotá al (1) 744 2484 y si te encuentras fuera la capital puedes llamar al 01 8000 113 881 o dirigirte a alguna de nuestra red de oficinas.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

Volver
Cerrar
Selecciona tu perfil para continuar
Estamos trabajando para tener más convenios disponibles


Policías activo
Policía pensionado
por CAGEN
No soy policía
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1