Asegura el crédito para tu empresa 289 ;
X
Solicita tu Crédito
Nombre:
Apellido:
Número de documento:
Email:
Confirma tu email:
Departamento:
Ciudad:
Teléfono:
Celular:
Mensaje:
Novedades
Bienestar Financiero
12 Octubre 2018

Cómo asegurar la aprobación de un crédito para tu empresa

Créditos para empresas aprobados con esta información.

Asegurar la aprobación de un crédito para tu empresa no debe ser una tarea complicada si se muestra la información correcta al momento de solicitarlo como un plan de negocios o proyección de retorno que demuestre que las gestiones que se realizaran con el capital solicitado permitirá el pago del crédito solicitado. Si quieres conocer más aspectos para asegurar la aprobación de un crédito para tu empresa lee la siguiente nota.

 

Si necesitas dinero para iniciar tu propio negocio, invertir en un proyecto o financiar tu empresa, debes tener en cuenta ciertos aspectos para solicitar un préstamo que no sea rechazado por las entidades financieras en Colombia. Para lograr este objetivo, es imprescindible conocer los factores que influyen en la aprobación o negación de un crédito. Conócelos aquí, aplica y haz realidad tu sueño de emprender, una vez tengas en tus manos el efectivo y lo inviertas provechosamente.

 

Ya sea un crédito para una empresa grande o una PYME, será más fácil conseguir los recursos económicos si estás preparado y conoces los requisitos que los grupos financieros suelen exigir. Es importante que tu vida crediticia esté en buenas condiciones antes de necesitar un préstamo, pues esto demostrará tu compromiso en el pago de obligaciones previas y generarás confianza. Si por diferentes cuestiones tu historial refleja incumplimiento en pagos previos, puedes optar por los créditos a reportados de proveedores financieros líderes como Bayport.

 

Las grandes inversiones como las que suelen demandar las organizaciones pequeñas y multinacionales, en muchas ocasiones, solo pueden ser financiadas a través de un préstamo o de inversionistas. Si necesitas un desembolso rápido, trámites amigables y procesos confiables, la mejor alternativa es optar por los créditos por libranza Bogotá, o en la ciudad en la que te encuentres. Para solicitarlo ten en cuenta que las entidades bancarias se interesarán por conocer si tu empresa tiene capacidad de pago del préstamo, es decir, si es rentable.

 

Demuestra al grupo financiero que las gestiones de la empresa son o serán eficientes, de este modo, tu crédito será aprobado:

  • Prepara un plan de negocios. Aunque los créditos a recaudar por libranza no limitan el desembolso del dinero a una actividad específica para la que será usado, dar a conocer detalladamente para qué se empleará el préstamo es una manera de justificar la solicitud, mostrar compromiso personal y el posible rendimiento empresarial que, a futuro, generará ingresos para solventar la deuda y posicionarse en el mercado.

 

  • En el caso de financiar un aspecto específico de tu empresa como bienes raíces, desarrollo de software, adquisición de activos corporativos esenciales o piezas de equipo para desarrollar un nuevo sector, presenta a las entidades el retorno financiero, los clientes principales y logros de la organización. Si se trata de un negocio pequeño, el manejo de tu patrimonio personal hablará por ti.

 

  • Estudia el monto de dinero que vas a solicitar y organiza su distribución. Así, tendrás una idea clara de cuánto necesitas y qué aspectos cubre.

 

Antes de dirigirte a una de las tantas entidades financieras, analiza cual de todas ellas te ofrece más ventajas y facilidades en materia de tasa de interés (que puede ser fija o variable), plazos de pago, número de cuotas y fiabilidad, trayectoria y profesionalismo de la entidad. Algunas instituciones bancarias aprueban tu crédito con tasas de interés elevadas que pueden ponerte en aprietos. Busca un grupo que se preocupe por tu bienestar financiero y contemple numerosos beneficios, como Bayport, especialistas en créditos para militares, empleados de los sectores públicos y pensionados.

 

Nuestro cubrimiento abarca 23 ciudades del país ofreciendo soluciones monetarias a quien desee mejorar su calidad de vida y cumplir sus propósitos. Nuestros asesores trabajan en la aprobación de créditos por libranza en Villavicencio, Medellín, Barranquilla, Tunja, Manizales, Popayán, Valledupar, Quibdó, Cali y Bucaramanga, entre muchas regiones más. Solicita tu préstamo con nosotros, ¡es hora de emprender!

Compartir
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 56
Atlántico
Barranquilla
Cra 48 N° 72-58 Local 10 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Cll 32 # 8ª – 44 Centro Comercial Uno Local 326
Boyacá
Tunja
Calle 21 N° 10-31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 N° 3 – 06 Local 209 CC Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 N° 15-32
Chocó
Quibdó
Cra 3 calle 23 Esquina local 101
Córdoba
Montería
Carrera 2 N° 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 No 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33-42 local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Huila
Neiva
Cra 4 N° 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17-27 Edificio Rex Local 1
Meta
Villavicencio
Calle 39 N° 33 – 40 Centro
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18-89 Centro, Local 1
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14-21 Centro
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6–48 Of. 203 CC Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 N° 17-62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Barrancabermeja
Carrera 16 # 50-20 Barrio Colombia
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibague
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 9 # 4-50 Local 101
Cali
Av 6 Norte # 25n-29 Local 1