Cómo detectar a un falso prestamista | Bayport 428 ;
Novedades
Bienestar Financiero
25 Junio 2019

Señales que te indican que un prestamista es falso

Los prestamistas fraudulentos te pedirán un pago anticipado para poder desembolsar el dinero, ¡esa es la señal más clara de que es un proceso falso!

Los prestamistas fraudulentos suelen abundar en ciertas temporadas del año, ¿sabes cómo identificar si son estafadores o no? Tranquilo, hoy Bayport te enseña.

 

 

Las familias suelen necesitar más recursos económicos en algunas temporadas del año en comparación con otras, las vacaciones de mitad de año es una de ellas. El deseo de viajar a otros países, tomarse un merecido descanso o simplemente aprovechar el tiempo para cumplir algún sueño, hacen que la gente caiga en manos de prestamistas no autorizados que se hacen pasar por firmas respaldadas por autoridades para estafar a la gente.

 

Hay algunas señales que puedes identificar para darte cuenta si estás siendo estafado. De acuerdo a los diversos casos que se han presentado, en donde piden dinero por adelantado para seguir con el procedimiento u otras solicitudes dudosas. La Superintendencia Financiera y algunos bancos realizaron diversos llamados a la ciudadanía para evitar mecanismos de estafa y prevenir que haya más víctimas.

 

Bajo la fachada de empresas de préstamos y documentos falsificados, las personas ofrecen supuestos préstamos a reportados en Bogotá y otras ciudades del país con bajas tasas de interés y sin necesidad de trámites, en donde incluyen en los papeles nombre y logo de entidades vigentes para confundir a la gente y hacerles creer que cuentan con su respaldo. Por ese motivo, la Superintendencia Financiera de Colombia advirtió sobre las 3 falsas firmas de créditos, identificadas como “Financiacréditos”, “ServicapitalS.A.” y “Credinación S.A.S.” con modalidades de robo similares.

 

¿Solicitud de dinero a modo de garantía?

 

¡Huye de ahí! Ese prerrequisito de crédito de consignar una suma de dinero a modo de garantía para proceder con el desembolso del crédito es totalmente fraudulento. Una vez hayas consignado el dinero, estas personas suelen desaparecer totalmente, el dinero consignado ya no estará en la cuenta que te dieron, ni siquiera contestarán el teléfono, no podrás recibir ninguna ayuda de parte de las entidades por las que se hicieron pasar, entre otras cosas lamentables.

No te expongas a ser víctima de estafas y realiza tus procesos de préstamos por libranza con entidades financieras con respaldo legal y una trayectoria impecable. Bayport cuenta con las mejores soluciones para que en el 2019 proporciones bienestar económico a ti y a tu familia, hemos brindado apoyo a más de 50.000 clientes con una cartera superior a $600.000 millones de pesos, estamos en Colombia desde el año 2011 y tenemos oficinas en 23 ciudades del país, con una cobertura del 94% de la población. Si deseas conocer más sobre nosotros, ingresa a nuestra página web.

 

Nota: sospecha de esas ofertas de préstamos por libranza en las que te prometen desembolsar montos que superan considerablemente tu capacidad económica y valores de crédito solicitado.

 

Solicita préstamos seguros con Bayport

 

Bayport te ofrece préstamos a reportados con todo el respaldo legal y financiero que necesitas para darle un giro positivo a tu vida con total tranquilidad y seguridad. Estamos para ofrecer a nuestros clientes facilidades de pago, trámites tranquilos sin mayores requisitos, créditos rápidos con tasas de interés favorables y asesoría personalizada.

 

Entre nuestros accionistas se encuentra Public Investment Corporation, Helios Investments Partners, Investment AB Kinnevik y fundadores y administradores de Bayport, como reconocidos fondos de inversión que permiten tener un esquema sólido y dar respaldo a nuestros productos de créditos por libranza en Colombia para empleados del sector público y pensionados.

 

Con nuestros préstamos a reportados en Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades del país, puedes tener la certeza de cumplir tus sueños y aprovechar sin riesgo alguno tus vacaciones de mitad o fin de año. Gracias a la modalidad de pago que ofrecemos a nuestros clientes —descuento directo de nómina o fondo de pensión— disminuimos las posibilidades de que se te olviden las fechas o que gastes el dinero destinado para saldar la deuda, este es un mecanismo de protección pensado en garantizar tu bienestar económico. Solicita tu crédito por libranza en Colombia con Bayport, no seas una víctima más de los falsos prestamistas y conoce por qué elegir este tipo de préstamo es la mejor opción.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 56
Atlántico
Barranquilla
Cra 48 N° 72-58 Local 10 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Cll 32 # 8ª – 44 Centro Comercial Uno Local 326
Boyacá
Tunja
Calle 21 N° 10-31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 N° 3 – 06 Local 209 CC Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 N° 15-32
Chocó
Quibdó
Cra 3 calle 23 Esquina local 101
Córdoba
Montería
Carrera 2 N° 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 No 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33-42 local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Huila
Neiva
Cra 4 N° 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17-27 Edificio Rex Local 1
Meta
Villavicencio
Calle 39 N° 33 – 40 Centro
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18-89 Centro, Local 1
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14-21 Centro
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6–48 Of. 203 CC Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 N° 17-62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Barrancabermeja
Carrera 16 # 50-20 Barrio Colombia
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibague
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali