488
Novedades
Bienestar Financiero
26 Septiembre 2019

Inversiones amigables con el medio ambiente

Súmate al cambio e invierte en tu empresa o emprendimiento para hacer que genere menor impacto al medio ambiente. Te decimos cómo hacerlo en esta nota.

 

La protección de los recursos naturales y de los animales se presenta como una necesidad que exige a las empresas, emprendimientos y personas independientes crear políticas robustas y responsables con el medio ambiente en coherencia con la problemática que actualmente aqueja el contexto global. Además, es una forma de crear valores diferenciales en relación a la competencia, será mucho más rentable e innovador y contribuye a la imagen y reputación. Por ese motivo, si estás pensando en qué invertir tu dinero, te invitamos a #PensarVerde y a gozar de los innumerables beneficios de hacer parte del cambio.

 

En una escala más global, existe una tendencia que ya se ha convertido en un estándar para muchos países; se trata de la adaptación de métodos para optimizar recursos, utilizar materiales ecoamigables y reducir el uso de energía en todas sus expresiones. Con Bayport puedes solicitar préstamos rápidos en Bucaramanga y en 21 ciudades más para que hagas tu inversión amigable con el medio ambiente. Recuerda que el cuidado y la protección del medio ambiente es una responsabilidad que la UNESCO y las Naciones Unidas promueve desde la firma de varios acuerdos internacionales que buscan la preservación de los recursos naturales.

 

#PensarVerde con Bayport es posible

 

Pensamos en la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, queremos que nuestros clientes también lo hagan a través de sus préstamos rápidos desde ciudades como Cartagena por recaudo de libranza, por eso te mostraremos cómo lograrlo para que puedas hacer inversiones responsables con la naturaleza. Gracias a nuestras soluciones financieras tendrás el capital para hacerlo de forma segura, con un plan sólido y con una proyección positiva a largo plazo.

 

¿Sabes cómo solicitar nuestros créditos?

 

Sólo debes contar con los últimos desprendibles de tu nómina o tu mesada pensional, fotocopia ampliada al 150% con tu firma y huella y comunicarte con algunos de nuestros asesores vía telefónica o por nuestra página web.

Si lo prefieres, también podrás dirigirte a algunas de nuestras sedes y adquirir tu préstamo, recuerda que somos una entidad flexible con los reportes de tu historial crediticio porque creemos en la capacidad y buena voluntad de las personas. Ten en cuenta los siguientes consejos que podrás tener en cuenta para tu inversión:

 

3 consejos que deberás tener en cuenta

 

Seguramente estarás pensando qué características pueden tener tu inversión para que esté enfocada en #PensarVerde, acá te decimos cuáles son:

 

1. Utiliza empaques reciclables

 

En caso tal de que estés pensando en productos que requieran se empaques será una idea increíble que implementes aquellos que son elaborados con materiales reciclables o que generen un menor impacto en el medio ambiente. Actualmente, hay diversas empresas que cuentan con estos servicios y se pueden convertir en tu aliado número uno.

 

2. Ahorra energía

 

Desenchufa los dispositivos electrónicos que estén conectados y que sepas que no vas a utilizar. Adquiere bombillos que sean ahorradores y mantén las luces apagadas cuando no las necesitas. Estas pequeñas acciones hacen cambios importantes y así estarás contribuyendo a la disminución de consumo de energía.

 

3. No malgastes agua

 

El agua es de los recursos naturales por los que más debemos velar. Ahorrar agua y no malgastarla es indispensable, puedes hacerlo cerrando la llave mientras lavas algo o enjabonas tus manos, incentiva estas prácticas con las personas que harán parte de tu negocio. 

 

Recuerda que puedes adquirir préstamos rápidos desde San Marta y otras ciudades con Bayport, cuida el medio ambiente de nuestra mano y comparte con tus familiares la felicidad de cumplir tus sueños de forma responsable y amigable con la naturaleza. Recuerda que hoy estamos construyendo el futuro de nuestros hijos para que puedan disfrutar de las maravillas naturales del mundo.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

Volver
Cerrar
Selecciona tu perfil para continuar
Estamos trabajando para tener más convenios disponibles


Policías activo
Policía pensionado
por CAGEN
No soy policía
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali