488
Novedades
Bienestar Financiero
26 Septiembre 2019

Inversiones amigables con el medio ambiente

Súmate al cambio e invierte en tu empresa o emprendimiento para hacer que genere menor impacto al medio ambiente. Te decimos cómo hacerlo en esta nota.

 

La protección de los recursos naturales y de los animales se presenta como una necesidad que exige a las empresas, emprendimientos y personas independientes crear políticas robustas y responsables con el medio ambiente en coherencia con la problemática que actualmente aqueja el contexto global. Además, es una forma de crear valores diferenciales en relación a la competencia, será mucho más rentable e innovador y contribuye a la imagen y reputación. Por ese motivo, si estás pensando en qué invertir tu dinero, te invitamos a #PensarVerde y a gozar de los innumerables beneficios de hacer parte del cambio.

 

En una escala más global, existe una tendencia que ya se ha convertido en un estándar para muchos países; se trata de la adaptación de métodos para optimizar recursos, utilizar materiales ecoamigables y reducir el uso de energía en todas sus expresiones. Con Bayport puedes solicitar préstamos rápidos en Bucaramanga y en 21 ciudades más para que hagas tu inversión amigable con el medio ambiente. Recuerda que el cuidado y la protección del medio ambiente es una responsabilidad que la UNESCO y las Naciones Unidas promueve desde la firma de varios acuerdos internacionales que buscan la preservación de los recursos naturales.

 

#PensarVerde con Bayport es posible

 

Pensamos en la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, queremos que nuestros clientes también lo hagan a través de sus préstamos rápidos desde ciudades como Cartagena por recaudo de libranza, por eso te mostraremos cómo lograrlo para que puedas hacer inversiones responsables con la naturaleza. Gracias a nuestras soluciones financieras tendrás el capital para hacerlo de forma segura, con un plan sólido y con una proyección positiva a largo plazo.

 

¿Sabes cómo solicitar nuestros créditos?

 

Sólo debes contar con los últimos desprendibles de tu nómina o tu mesada pensional, fotocopia ampliada al 150% con tu firma y huella y comunicarte con algunos de nuestros asesores vía telefónica o por nuestra página web.

Si lo prefieres, también podrás dirigirte a algunas de nuestras sedes y adquirir tu préstamo, recuerda que somos una entidad flexible con los reportes de tu historial crediticio porque creemos en la capacidad y buena voluntad de las personas. Ten en cuenta los siguientes consejos que podrás tener en cuenta para tu inversión:

 

3 consejos que deberás tener en cuenta

 

Seguramente estarás pensando qué características pueden tener tu inversión para que esté enfocada en #PensarVerde, acá te decimos cuáles son:

 

1. Utiliza empaques reciclables

 

En caso tal de que estés pensando en productos que requieran se empaques será una idea increíble que implementes aquellos que son elaborados con materiales reciclables o que generen un menor impacto en el medio ambiente. Actualmente, hay diversas empresas que cuentan con estos servicios y se pueden convertir en tu aliado número uno.

 

2. Ahorra energía

 

Desenchufa los dispositivos electrónicos que estén conectados y que sepas que no vas a utilizar. Adquiere bombillos que sean ahorradores y mantén las luces apagadas cuando no las necesitas. Estas pequeñas acciones hacen cambios importantes y así estarás contribuyendo a la disminución de consumo de energía.

 

3. No malgastes agua

 

El agua es de los recursos naturales por los que más debemos velar. Ahorrar agua y no malgastarla es indispensable, puedes hacerlo cerrando la llave mientras lavas algo o enjabonas tus manos, incentiva estas prácticas con las personas que harán parte de tu negocio. 

 

Recuerda que puedes adquirir préstamos rápidos desde San Marta y otras ciudades con Bayport, cuida el medio ambiente de nuestra mano y comparte con tus familiares la felicidad de cumplir tus sueños de forma responsable y amigable con la naturaleza. Recuerda que hoy estamos construyendo el futuro de nuestros hijos para que puedan disfrutar de las maravillas naturales del mundo.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 - 56 Local 101
Medellín
Carrera 47 # 52 - 86 Local 302 Centro Comercial Camino Real
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 10 Papiros Plaza
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 # 3 – 06 Local 209 Centro Comercial Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 # 15 - 32
Córdoba
Montería
Carrera 2 # 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18 - 89 Local 1 Centro
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6 – 48 Local 203 Centro Comercial Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 # 17 - 62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1