272
Novedades
Bienestar Financiero
30 Julio 2018

¡Aprovecha los créditos de consumo para conseguir lo que quieres!

Todo sobre créditos de libranza

Los créditos por libranza han aumentado en Colombia, esto debido a las facilidades que brinda, tanto de solicitud, como de pago y las pocas restricciones que presenta, conozca más sobre estos créditos con esta nota.

 

Las mecánicas con las que funcionan los préstamos por libranza en Colombia han traído muchos beneficios y comodidades para sus solicitantes, consecuencia de ello, en los últimos años se evidencia un crecimiento sostenido de los créditos de consumo con un 3 por ciento real anual, según El Tiempo.

 

Éste medio también  asegura que sólo entre enero y febrero de este año, el crecimiento de los créditos por libranza fue del 16% por ciento real, mientras que los demás componentes de la cartera de consumo registraron cifras negativas en es ese mismo periodo. Además, tiene uno de los indicadores por mora más bajos, con tan sólo un 71%. Conoce más sobre el impacto de los créditos por libranzas en esta nota.

 

Características y consideraciones

 

Cuando hablamos de créditos de consumo, nos referimos a préstamos que realizan entidades bancarias a sus clientes para que puedan adquirir productos y servicios de su preferencia. Los gastos más comunes que suelen realizarse con estos créditos son automóviles, muebles o viajes, y existe la posibilidad de solicitarlos también directamente en los establecimientos de compra, si los ofrecen.

 

Existen varios tipos de créditos de consumo, cada uno con características distintivas, los cuales tienen en consideración aspectos como tasas de interés, beneficios, periodos y plazos. Es importante que los conozcas y compares para que utilices el que más se acomode a tus necesidades. Entre ellos se destacan los créditos de libre inversión o de vehículo, pero, sin duda, los préstamos por libranza en Colombia son los que más están disparando en cuanto a créditos de consumo.

Beneficios para no desaprovechar

 

Recuerda que la cartera de consumo, que incluye créditos rotativos, de libre inversión, de bajo monto, tarjetas de crédito, vehículo, libranzas, entre otros, es la segunda que más ha crecido en el país, con un 5,3 por ciento real anual, esto en parte gracias a la gran dinámica que presentan los préstamos por libranza en Colombia. Este panorama logra explicarse gracias a los costos de estos préstamos, los cuales son tan bajos como los riesgos de impago.

 

En Bayport nos especializamos en libranzas para empleados del Sector Público y pensionados, por lo que ofrecemos préstamos para policías y militares sin problemas, aún si aparecen reportados en centrales de riesgo. Con nosotros, también podrás contar con una atención personalizada, agilidad en la aprobación y desembolso de tu crédito, unificación de deudas de otros bancos y/o cooperativas (si las tienes), cuotas fijas durante el préstamo, descontadas por nómina de forma mensual y sin necesidad de un codeudor, para que tengas un proceso sin preocupaciones.

 

Sólo brinda soluciones

 

Y es que el que no tengas que estar pendiente del pago de tus cuotas mes por mes, gracias a que tu entidad empleadora o pensionadora se encargará de debitarlas y trasladarlas a la entidad financiera, hace de todo un proceso mucho más simple y llevadero, eliminando casi por completo los riesgos de impago. Nuestras robustas políticas en todas las operaciones te brindarán la confianza y garantías necesarias durante tu crédito por libranza en Valledupar, Barranquilla, Cartagena y otras 21 ciudades en el país.

 

Con todas las facilidades que ofrecen los créditos por libranza, los préstamos a militares reportados pueden llevarse a cabo de una forma ágil y armoniosa gracias a las soluciones financieras que ofrece Bayport

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 56
Atlántico
Barranquilla
Cra 48 N° 72-58 Local 10 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Cll 32 # 8ª – 44 Centro Comercial Uno Local 326
Boyacá
Tunja
Calle 21 N° 10-31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 N° 3 – 06 Local 209 CC Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 N° 15-32
Córdoba
Montería
Carrera 2 N° 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 No 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33-42 local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13 # 34-71 Freelance Local: 113 - Directo Local: 107
Huila
Neiva
Cra 4 N° 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17-27 Edificio Rex Local 1
Meta
Villavicencio
Calle 39 N° 33 – 40 Centro
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18-89 Centro, Local 1
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14-21 Centro
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6–48 Of. 203 CC Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 N° 17-62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Barrancabermeja
Carrera 16 # 50-20 Barrio Colombia
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibague
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta norte #25 n 29 local 1