Bienestar Financiero

Ventajas de los préstamos online

05-02-2020
Ahora puedes solicitar un crédito en línea desde tu celular, en cualquier momento y lugar.

Los créditos en línea son una alternativa para adquirir préstamos de manera ágil y sencilla en comparación al método tradicional, por eso, cada vez son más las entidades que prestan este servicio. Conoce las ventajas que te ofrece esta modalidad y anímate a solicitar el tuyo!

 

Tener disposición de una suma de dinero casi inmediata para pagar la universidad de tus hijos, realizar el viaje que siempre soñaste en familia o salir de algunas deudas personales, es un gran beneficio que no puedes dejar pasar. Actualmente, Bayport digital te ofrece préstamos en línea urgentes de forma rápida, segura y confiable en 23 ciudades del país, con montos desde $500.000 y hasta $100.000.000 que podrás pagar entre 12 y 120 meses de plazo.

 

Gracias a los procesos de suscripción confiable, soportados por una unidad de crédito centralizada y políticas robustas en todas las operaciones podrás solicitar préstamos por Internet y gozar de todas las ventajas que esto te ofrece en términos de optimización de tiempo, comodidad, rapidez y seguridad, siendo un recurso muy eficiente al momento de necesitar dinero.

 

En Bayport digital, podrás acceder a créditos de libranza sin importar que estés reportado en centrales de riesgo o tengas embargos*, además encontrarás agilidad en la aprobación (24 horas máximo), descuento por nómina, cuota fija durante la vigencia del crédito, tasas de interés de acuerdo con tu score crediticio y seguro de Vida Grupo Deudores**. Hoy en día, realizar una solicitud desde el confort de tu hogar es posible, además de otros beneficios.

 

 

 

• Comodidad

 

¡Despídete de las largas filas y tiempos muertos! Los préstamos por Internet pueden ser solicitados desde la comodidad y la tranquilidad de tu casa. No tendrás que pasar largas horas esperando a ser atendido, lo cual es profundamente útil si no te gusta pasar mucho tiempo en un banco o no cuentas con el espacio necesario para desplazarte hasta la entidad.

Todo el proceso se realiza por Internet desde tu computador o celular, ingresando en la página web. Solo debes llenar todo el formulario con la información requerida, dar clic y esperar poco tiempo mientras obtienes rápidamente la aprobación.

 

• Facilidad

 

¿Sabías que obtener aprobación es más fácil y simple? Los métodos convencionales solicitan mayor documentación, pasan mucho tiempo haciendo el análisis y estudio sobre el comportamiento financiero con otras entidades, mientras que con los créditos online todo es más sencillo.

 

Esto hace que todo sea más rápido, sencillo y fácil, solo debes seguir los pasos como te lo indican en la página. Podrás hacer tu solicitud en el día y en el horario que desees, te ofrecemos una plataforma que opera todos los días y que además te dará respuesta en menos de 24 horas.

 

 

 

• Seguridad

 

En Bayport digital validamos tu identidad para asegurar todos tus datos y la respectiva solicitud, toda tu información se guarda de manera segura en la aplicación, esto es gracias a que tenemos procesos y un sistema con tecnología de primera línea, evitando que hackers o estafadores puedan pedir préstamos por las personas.

 

¿Sabes cómo pedir un préstamo rápido con Bayport digital? Sigue paso a paso la guía y en cuestión de minutos podrás tener el dinero que necesitas. Recuerda que somos una empresa multinacional que ofrece soluciones financieras en Colombia a trabajadores activos de la policía, con el objetivo de ser el apoyo económico que estabas esperando. ¡Tú y tu familia merecen hacer realidad sus sueños!

 

* Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito.

Te recomendamos leer:

 

Mitos comunes sobre los créditos en línea

Preguntas frecuentes sobre los préstamos en línea

- ¿Cuándo es útil adquirir créditos en línea?

Ventajas de pedir préstamos online

Solicita tu préstamo en línea