search Buscar
person Cuenta logo Bayport
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionados
perm_identity Empleados públicos
attribution Policias
work_outline Fuerzas armadas
Actualmente no tenemos convenio con entidades privadas y no otorgamos créditos para independientes.
← Atras
La solicitud de crédito aplica para las entidades con las que tenemos convenio.

Selecciona el convenio
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona el convenio al cual perteneces
Otro
¿Cuál?
← Atras
Ingresa tus datos para continuar con el proceso.
Nombre completo:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Elige el medio para solicitar tu crédito
← Atras
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos convenio con entidades privadas y no otorgamos créditos para independientes. Sin embargo puedes consultar nuestras redes sociales y sitio web para conocer los últimos convenios y/o nuevos productos.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Listo! Hemos recibido tu solicitud, pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Cerrar
help ¿Tienes preguntas?
Cerrar cancel
¿Tienes preguntas?
¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito?
¿Cuánto tiempo tomará el proceso de análisis y desembolso de mi crédito de libre inversión?
¿Qué es el Aval de mi crédito?
¿A qué tengo acceso a través del portal de clientes Bayport?
¿Ventajas de refinanciar una deuda con Bayport?
¿Qué es el programa de referidos?
Ir al centro de Ayuda
Fecha de publicación: 05 / Febrero / 2020

Ventajas de los préstamos online

Ahora puedes solicitar un crédito en línea desde tu celular, en cualquier momento y lugar.

Tener disposición de una suma de dinero casi inmediata para pagar la universidad de tus hijos, realizar el viaje que siempre soñaste en familia o salir de algunas deudas personales, es un gran beneficio que no puedes dejar pasar. Actualmente, Bayport digital te ofrece préstamos en línea urgentes de forma rápida, segura y confiable en 23 ciudades del país, con montos desde $500.000 y hasta $100.000.000 que podrás pagar entre 12 y 120 meses de plazo.

 

Gracias a los procesos de suscripción confiable, soportados por una unidad de crédito centralizada y políticas robustas en todas las operaciones podrás solicitar préstamos por Internet y gozar de todas las ventajas que esto te ofrece en términos de optimización de tiempo, comodidad, rapidez y seguridad, siendo un recurso muy eficiente al momento de necesitar dinero.

 

En Bayport digital, podrás acceder a créditos de libranza sin importar que estés reportado en centrales de riesgo o tengas embargos*, además encontrarás agilidad en la aprobación (24 horas máximo), descuento por nómina, cuota fija durante la vigencia del crédito, tasas de interés de acuerdo con tu score crediticio y seguro de Vida Grupo Deudores**. Hoy en día, realizar una solicitud desde el confort de tu hogar es posible, además de otros beneficios.

 

• Comodidad

 

¡Despídete de las largas filas y tiempos muertos! Los préstamos por Internet pueden ser solicitados desde la comodidad y la tranquilidad de tu casa. No tendrás que pasar largas horas esperando a ser atendido, lo cual es profundamente útil si no te gusta pasar mucho tiempo en un banco o no cuentas con el espacio necesario para desplazarte hasta la entidad.

Todo el proceso se realiza por Internet desde tu computador o celular, ingresando en la página web. Solo debes llenar todo el formulario con la información requerida, dar clic y esperar poco tiempo mientras obtienes rápidamente la aprobación.

 

• Facilidad

 

¿Sabías que obtener aprobación es más fácil y simple? Los métodos convencionales solicitan mayor documentación, pasan mucho tiempo haciendo el análisis y estudio sobre el comportamiento financiero con otras entidades, mientras que con los créditos online todo es más sencillo.

 

Esto hace que todo sea más rápido, sencillo y fácil, solo debes seguir los pasos como te lo indican en la página. Podrás hacer tu solicitud en el día y en el horario que desees, te ofrecemos una plataforma que opera todos los días y que además te dará respuesta en menos de 24 horas.

 

 

• Seguridad

 

En Bayport digital validamos tu identidad para asegurar todos tus datos y la respectiva solicitud, toda tu información se guarda de manera segura en la aplicación, esto es gracias a que tenemos procesos y un sistema con tecnología de primera línea, evitando que hackers o estafadores puedan pedir préstamos por las personas.

 

¿Sabes cómo pedir un préstamo rápido con Bayport digital? Sigue paso a paso la guía y en cuestión de minutos podrás tener el dinero que necesitas. Recuerda que somos una empresa multinacional que ofrece soluciones financieras en Colombia a trabajadores activos de la policía, con el objetivo de ser el apoyo económico que estabas esperando. ¡Tú y tu familia merecen hacer realidad sus sueños!

 

* Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito.
 

Te recomendamos leer:

 

Mitos comunes sobre los créditos en línea

Preguntas frecuentes sobre los préstamos en línea

- ¿Cuándo es útil adquirir créditos en línea?

Ventajas de pedir préstamos online

¿Te fué útil este artículo?
Si
No