294
Novedades
Bienestar Financiero
29 Octubre 2018

Mitos sobre los productos y servicios crediticios

Olvida los mitos y adquiere tu crédito por libranza.

Existen mitos respecto a las empresas prestadoras de servicios financieros por sus productos y servicios financieros, como los procesos que se realizan, la documentación que exige o la dificultad para pedir un préstamos si alguna vez ha sido reportado en las centrales de riesgos; descubre éstos y más mitos sobre los productos crediticios y anímate a solicitar tu préstamo por libranza con Bayport, luego de leer la siguiente nota.

 

No permitas que un mito financiero te desanime para solicitar el crédito que necesitas para hacer realidad tus metas o afrontar una situación apremiante. Los productos crediticios a los que puedes acceder son numerosos, entre ellos se encuentran los préstamos por libranza, la solución para adquirir dinero en un solo desembolso y pagar la deuda con el grupo financiero a través del recaudo mensual o quincenal de un monto de tu salario o pensión. Una alternativa que disminuye el riesgo de incumplimiento en el pago y es beneficiosa para tu historial crediticio.

 

Alrededor de los diferentes productos crediticios se entrelazan afirmaciones falsas que infunden miedo y desesperanza a la hora de adquirir uno. Conoce los mitos y anímate a solicitar un crédito libranza con Bayport para financiar aquello que anhelas o necesitas, no importa si eres reportado en las centrales de riesgo.

 

Mito 1. Los créditos son otorgados a personas con altos ingresos económicos

 

De acuerdo a tu capacidad de pago y la inversión que vayas a realizar, los asesores en las entidades financieras aprobarán un monto determinado para tu crédito. De hecho, este aspecto depende del grupo financiero al que lo solicites. Nuestros productos crediticios a recaudar por libranza son de libre inversión y otorgados pensando en tu crecimiento personal o profesional. Así que los ingresos no suelen ser un pedimento para adquirir la suma de dinero que requieres.

 

Mito 2. El trámite para solicitar un crédito es demorado y complicado

 

Cada entidad bancaria exige diferentes documentos y establece plazos para el estudio crediticio y el posterior desembolso. Aunque algunas entidades pueden hacer de los trámites experiencias tediosas y demoradas, en Bayport facilitamos los procesos, son ágiles, flexibles y seguros. Solo necesitamos la copia de tu documento de identidad con huella y firma, los últimos dos desprendibles de pago y que cuentes con un contrato vigente. La aprobación se da en un periodo de tiempo corto.

 

Los servicios de crédito por libranza para pensionados, empleados del sector público y reportados que ofrecemos, son préstamos rápidos en Bogotá y otras 22 ciudades del país. Conoce de primera mano las facilidades que tenemos para ti.

Mito 3. La tasa de interés es el aspecto más importante al buscar un crédito

 

La tasa de interés no es el único aspecto en el que debes basar tu decisión para elegir una entidad financiera en la solicitud de un producto crediticio. Si bien es de gran importancia, también es necesario tener en cuenta el número de meses que conforman el plazo de pago, la atención personalizada, si las cuotas son fijas durante la vigencia del crédito o pueden variar, si el grupo bancario es flexible con calificaciones en centrales de riesgo, y cuál es el nivel de solidez de los fondos de inversión que respaldan a la entidad.

 

Si requieres dinero urgentemente, un aspecto fundamental será la agilidad. Opta por préstamos rápidos Bucaramanga y otras poblaciones de la región Santander.

 

Mito 4. Quienes cuentan con historial crediticio impecable, acceden a beneficios en su crédito

 

No funciona de esta manera con todas las entidades financieras. En Bayport, por ejemplo, ofrecemos oportunidades de crédito a quienes, en algún momento, incumplieron con el pago dentro de las cuotas establecidas de un crédito anterior, proporcionándoles los mismos beneficios que los préstamos a pensionados por libranza o empleados públicos: tasas de interés razonables, préstamos desde 2 millones, plazos hasta 108 meses, agilidad en la aprobación y el desembolso y cuotas fijas durante la vigencia del crédito. 

 

Mito 5. Es mejor ahorrar y evitar endeudarse

 

Es muy probable que en algún momento de tu vida necesites una cantidad de dinero significativa e inesperada que solo puede adquirirse a través de un préstamo. Si ese es el caso, no tengas miedo de endeudarte, no es tan malo como muchos quieren hacer creer. Un crédito te permite crecer personal o profesionalmente, adquirir casa o vehículo, viajar y realizar tratamientos médicos, entre otras opciones. Además, con nuestros préstamos rápidos Villavicencio a recaudar por libranza, el descuento de la cuota directamente de tu nómina, mejorará las calificaciones de pago para próximas solicitudes de productos crediticios.     

 

Ahora que conoces la realidad sobre los servicios crediticios, solicita el que necesites y más te convenga. En Bayport ponemos a tu disposición créditos por libranza a pensionados y servidores públicos, y préstamos a reportados en Medellín, otras ciudades de Antioquia, la zona Andina, Valle, Caribe y el centro del país. Contáctanos y toma la iniciativa para emprender y alcanzar tus sueños.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 56
Atlántico
Barranquilla
Cra 48 N° 72-58 Local 10 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Cll 32 # 8ª – 44 Centro Comercial Uno Local 326
Boyacá
Tunja
Calle 21 N° 10-31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 N° 3 – 06 Local 209 CC Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 N° 15-32
Córdoba
Montería
Carrera 2 N° 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 No 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33-42 local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13 # 34-71 Freelance Local: 113 - Directo Local: 107
Huila
Neiva
Cra 4 N° 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17-27 Edificio Rex Local 1
Meta
Villavicencio
Calle 39 N° 33 – 40 Centro
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18-89 Centro, Local 1
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14-21 Centro
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6–48 Of. 203 CC Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 N° 17-62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Barrancabermeja
Carrera 16 # 50-20 Barrio Colombia
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibague
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta norte #25 n 29 local 1