Bienestar Financiero

Millonario apoyo de Estados Unidos a la transformación Integral de la Policía Nacional

12-07-2022
Donación a Policía Nacional

Los procesos que atraviesan nuestras instituciones en su objetivo de modernizarse y mejorar son cuestiones que a todos los colombianos nos interesan, en especial cuando se relacionan con nuestra seguridad y bienestar. ¿Quieres conocer más sobre una de las transformaciones que marca tendencia actualmente? Está sucediendo en nuestra Policía Nacional. En este artículo de Bayport te lo contamos.

 

Proceso de Transformación Integral de la Policía Nacional

 

Colombia, en todos sus aspectos y sectores, continúa trabajando para mejorar y adaptarse a los cambios que exige la sociedad actual. Entre los muchos ejemplos de estos procesos de modernización, es fundamental destacar la labor de la Policía Nacional a través de su proyecto “Proceso de Transformación Integral”. Este plan de reforma a la policía, busca garantizar la correcta aplicación de los derechos humanos y un manejo apropiado de la fuerza durante los procedimientos policiales, respaldado con una importante donación realizada por parte del gobierno estadounidense. 

 

El donativo, estimado en 8 millones de dólares, pretende contribuir en la realización del proyecto de transformación policial, con el cual se procura beneficiar tanto a los miles de uniformados que hacen parte de la institución, como también a la comunidad en general. Durante el anuncio realizado por la Subsecretaria de Asuntos Políticos de Estados Unidos, Victoria Nuland, en compañía del director general de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, se afirmó que estos recursos fungirán un papel fundamental para que dicha organización ratifique su misión como institución respetuosa de los derechos humanos, transparente y libre de corrupción.

 

Aunque son muchas las ventajas planteadas dentro de la hoja de ruta de este específico “Proceso de Transformación Integral”, algunas de ellas destacan por encima de las demás debido a su potencial para transformar las vidas de los cientos de hombres y mujeres que sirven diariamente a la nación. Las metas, construidas a partir de aspectos como formación académica, oportunidades de crecimiento dentro de la organización y capacitación en derechos humanos, serán pilares claves para que la institución continúe siendo un referente en la protección de los derechos de los colombianos. 

 

Crédito de libranza

 

Todos unidos en beneficio de nuestros uniformados

 

Es importante que todos los sectores productivos se unan en este propósito común y garanticen la generación recurrente de nuevas oportunidades a nuestros uniformados mediante el desarrollo de productos y servicios creados especialmente para ellos. Desde el sector vivienda, por ejemplo, el Gobierno Nacional tiene disponibles varios tipos de subsidios, con los cuales, junto con los ahorros realizados en la caja de vivienda militar, policías militares y tienen la posibilidad de comprar vivienda. En conjunto, para aquellos que no cuentan con los recursos o ahorros necesarios, entidades como Bayport , por ejemplo, tienen opciones disponibles de préstamos por libranza  con los cuales nuestros uniformados pueden hacer realidad su sueño de tener casa propia. 

 

El sector financiero, sin duda, cumple un papel crucial en el objetivo de brindar mejores opciones para los uniformados, puesto que, a través de sus productos y servicios, tiene la capacidad de reconocer y compensar la tan importante labor de nuestros policías y militares. Con este propósito en mente, el sector ofrece en la actualidad distintas alternativas que fueron creadas pensando en los anhelos de los uniformados que desean alcanzar sus sueños y mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Por medio de productos como los créditos de libranza , estos colombianos están cada vez más cerca de cumplir sus propósitos. 

 

Desde Bayport queremos brindarte las mejores opciones para modernizar y transformar tu día a día, así que no lo dudes más y solicita tu crédito en línea para policías. Recuerda que también puedes contactarnos para obtener más información sobre tu crédito por libranza en Bogotá a la línea 601 744 2484 o en el resto del país al 01 8000 113 881.

¡Conoce nuestros productos para la Policía Nacional!