Bienestar Financiero

En qué invertir para mejorar mis finanzas

20-08-2020
Consejos para invertir de forma inteligente y mejorar finanzas

¿Cuáles son los activos con mejor comportamiento para invertir?

 

Los sectores que más se destacan en tiempos de crisis global por el COVID-19 y las medidas necesarias de confinamiento y aislamiento social son las tecnologías de la información y todo lo relacionado con comercio electrónico, que, por supuesto, se benefician de la demanda de la sociedad por querer adquirir diferentes bienes de primera, segunda y tercera necesidad desde la seguridad de sus hogares. Algunos estudios revelan que actualmente se está evidenciando una transformación en las formas de consumo, las cuales repercutirán en el futuro y en la fuerza que adquieren los medios digitales.

 

De igual forma, todos los negocios relacionados con entretenimiento en casa, aplicaciones para teletrabajo y pagos digitales de servicios están teniendo mayor valoración en el mercado. Por ese motivo, se evidencia que diferentes negocios han optado por el uso de redes sociales para la comercialización de productos y servicios útiles en el hogar.

 

Otro sector con un comportamiento muy favorable para la situación actual es el de bienes de consumo básico, ya que son productos y servicios de primera necesidad que son requeridos independientemente de la situación financiera, estos son los alimentos, bebidas, aseo, medicamentos, entre otros. Tienen una demanda constante que permite que durante todo el año sean resistentes a la recesión económica que está padeciendo el país. No obstante, hay algunos sectores que se han reactivado fuertemente por las medidas adoptadas para seguir trabajando desde casa.

 

¡Es un momento oportuno para invertir y mejorar tus finanzas!

 

Si estás pensando en invertir, diferentes entidades financieras como Bayport, están haciendo frente a la situación actual otorgando créditos por libranza para empleados públicos con tasas de interés favorables de acuerdo a tu score crediticio, de forma digital, sin mayor solicitud de documentación, accediendo a montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000) en cuotas de hasta 120 meses.

 

¡Cuanto antes mejor! ¿Ya sabes en qué invertir? Ten en cuenta los datos que te brindamos anteriormente, pues #ConBayportEsPosible aprovechar las oportunidades de inversión actuales. Solicita préstamos a reportados y podrás acceder a muchos beneficios en términos de flexibilidad con las calificaciones en centrales de riesgo, agilidad en la aprobación y desembolso del dinero, la posibilidad de solicitar unificación de deudas de bancos y/o cooperativas, descuento de la mesada pensional, entre otros.

¡Anímate a solicitar tu crédito!