Bienestar Financiero

¿Qué es el Siath del Ejército Nacional?

09-07-2021
Siath del Ejército Nacional

El Siath (Sistema de Información para la Administración del Talento Humano), es un software que se utiliza para gestionar información sobre todos los integrantes pertenecientes a la Fuerza Pública de Colombia y a los civiles que pertenecen al Ministerio de Defensa Nacional como parte del capital humano. 

 

¿Para qué sirve Siath?

 

En términos generales, el portal del Siath ejército es la herramienta por medio de la cual se gestionan todas las actividades que correspondan al capital humano de dicha entidad, administrando cada recurso con eficiencia en cada proceso administrativo. El Siath funciona con tecnología avanzada que optimiza y refuerza cada tarea que se realiza.

 

El objetivo principal de implementar el Siath para todo el personal activo del ejército consiste en promover un modelo de coordinación eficiente en todos los temas que corresponden al pago de la nómina. 

 

Esto facilita la consulta de todos los pagos realizados de cada miembro, quienes de manera personal pueden mirar desde cualquier dispositivo electrónico sus desprendibles de pago y otros datos relacionados cuando lo deseen.

 

¿Cómo registrarse en Siath?

 

Para registrarte en el siath debes ingresar al sitio web del Ministerio de Defensa y dirigirte al portal de las Fuerzas Militares de Colombia. Allí vas a llenar cada espacio con tus datos personales, verificando siempre que sean los correctos.

 

De interés: ¿Cómo descargar el desprendible de pago de CREMIL?
 

 

Bayport, del lado de las Fuerzas Militares

 

En Bayport somos una entidad financiera que se caracteriza por mostrar su apoyo a todos los miembros de la fuerza pública y militares de Colombia, es por esto que proporciona servicios financieros especiales. Tal es el caso de los créditos de libranza para miembros de CREMIL, los cuales pueden ser solicitados por montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta ciento treinta millones de pesos m/cte. ($130.000.000), y con la posibilidad de diferir en cuotas de hasta 144 meses*.

 

Estos créditos para militares son ideales para que puedas cumplir cualquier objetivo de tu proyecto de vida, desde comprar un auto o alcanzar tu meta de continuar tus estudios profesionales. No interesa si te encuentras reportado en centrales de riesgo, en Bayport confiamos en ti.

 

Inicia hoy tu proceso de solicitud y recibe una respuesta en 24 horas*.



*Sujeto a los términos y condiciones y políticas de crédito publicados en este enlace. Los tiempos de desembolso dependerá de la disponibilidad de la entidad bancaria para la transferencia.

Militar, ¡solicita tu crédito!