Bienestar Financiero

Colombia: la mejor estrategia de atracción de inversión en Suramérica

10-08-2020
atractivo para los inversionistas

Esto se debe a que el 89% de las organizaciones siguen operando y un 80% lo hace con al menos el 50% de su capacidad laboral. Además, aseguran que las medidas que ha otorgado el Gobierno Nacional en apoyo económicos y subsidios para mitigar el impacto y contribuir a la reactivación de la economía.

 

José Manuel Restrepo, el ministro de Comercio, Industria y Turismo mencionó que “estos resultados demuestran que Colombia sigue manteniendo su atractivo para los inversionistas. La inversión extranjera de eficiencia es uno de los instrumentos esenciales en la coyuntura actual, no solo porque apalanca exportaciones, sino porque crea oportunidades laborales y ayuda a impulsar la economía”, lo cual permite que la población se mantenga positiva y aproveche este gran momento para emprender en negocios rentables a futuro en los que se pueda hallar libertad financiera y sea posible crecer progresivamente, así como sucede con la finca raíz, por ejemplo.

 

Hay muchas razones para solicitar un préstamo de libranza y definitivamente la inversión es una de ellas, ya sea en sectores de manufactura, servicios TI, alimentos, dispositivos médicos, BPO o servicios compartidos. Cabe resaltar que muchos empresarios manifiestan que la coyuntura actual también ha sido un momento para encontrar nuevas oportunidades de inversión en Colombia, especialmente aquellos que funcionan por medio de canales digitales para la gestión y disminución de costos operativos.

 

¡Es importante que tu planeación empiece ahora!

 

Cuanto antes mejor, es momento para que diseñes tu estrategia de negocio y tomes decisiones oportunas de inversión, solicitar préstamos para reportados y garantizar una mejoría en tus finanzas. Para eso, Bayport tiene para muchos beneficios en términos de flexibilidad con las calificaciones en centrales de riesgo, agilidad en la aprobación y desembolso del dinero, la posibilidad de solicitar unificación de deudas de bancos y/o cooperativas, descuento de la mesada pensional, entre otros.

 

Una vez cuentes con el dinero necesario, solo debes empezar a hacer realidad tu sueño de inversión. #ConBayportEsPosible.

¡Contáctanos para asésorarte!