Bienestar Financiero

Crédito online para financiar la boda de tus sueños

05-08-2020
Planifica todo el presupuesto de tu boda con Bayport para que se cumpla tu sueño como siempre deseaste.

Tu boda es sin duda uno de los acontecimientos más importantes de la vida, por eso, planificar con tiempo y a detalle cada aspecto para que salga como siempre lo soñaste. Bayport te ayuda a que sea perfecto, a continuación, te decimos cómo.

 

Uno de los días más importantes e inolvidables dentro de las relaciones amorosas es cuando deciden pasar el resto de su vida juntos y consolidarlo con el matrimonio. Es un momento con el que muchos sueñan y con el cual desean que sea único, especial y memorable. No obstante, casarse supone un desembolso importante de dinero que permita financiar la boda y cada uno de los detalles, desde el traje de los novios, hasta el lugar donde se piensa llevar a cabo la ceremonia.

 

Es de vital importancia que tengas en cuenta que actualmente puedes contar con préstamo en línea para financiar la boda que siempre deseaste y que el factor dinero no sea un limitante para hacerlo tal cual tu pareja y tú lo desean. Eso sí, recuerda que la planeación es imprescindible para que el presupuesto no se salga de tus posibilidades y todo se desarrolle de la forma más organizada y viable posible. Por ejemplo, empezar por definir los gastos de banquete, trajes, fotógrafo, anillos, flores, número de invitados y los lugares en los que estás interesado para empezar a cotizar todo puede ayudarte a saber un aproximado sobre la cantidad de dinero que requieres.

 

Planear una boda puede ser un proceso estresante si no se empieza a tiempo y se contemplan realmente todos los gastos. Muchas veces las personas se enfocan mucho en separar el lugar para la recepción o la ceremonia, la comida, los arreglos y demás, y olvidan cosas muy importantes como el ajuar de los novios o el transporte de los invitados (en caso de que la ceremonia se realice en un lugar apartado), aspectos que también pueden resultar costosos y agobiantes de organizar.

 

 

 
Adicionalmente, es importante tener en cuenta que los costos de catering y los de logística dependen mucho de lo que desees, de la cantidad de invitados, de los servicios contratados, etc., por lo que los costos pueden variar mucho durante el proceso de la planeación.

 

Esta situación es común: tener un presupuesto establecido y luego darse cuenta que faltan muchas cosas que no se contemplaron. Aunque pueda parecer el fin del mundo, en realidad no lo es. Existen alternativas para financiar la ceremonia y los pequeños contratiempos que surjan.



Ahorrar para el gran día es una opción que siempre recomiendan los expertos. Más que para financiar toda la boda, es con el propósito de usarlo para algunos detalles iniciales y evitar el sobreendeudamiento al tener que solicitar un préstamo de gran valor. ¡Combina varios medios de financiamiento!

 

¡Solicita un préstamo para financiar tu boda con total tranquilidad!

 

Cuando tengas claro un aproximado sobre los gastos totales de tu boda, podrás hacer un análisis respectivo que te permita definir cuáles estás dispuesto a asumir y cuáles otros definitivamente podrías evitar. Si tu mayor preocupación es cómo pagar una boda como la que tú quieres, recuerda que con los préstamos online a reportados es posible solicitar montos de forma rápida, sencilla y segura, de forma totalmente digital y flexible con tu score crediticio.

 

En la plataforma digital solo deberás seguir los pasos que te indica Bayport y listo. Obtendrás tu aprobación en unas cuantas horas y posteriormente recibirás el desembolso de tu dinero. *Puedes acceder a montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($130.000.000) en cuotas de hasta 144 meses.

 

Aunque tradicionalmente las bodas las pagaban las familias de los papás de la novia o el novio; actualmente estos hábitos han cambiado un poco. Lo que se hace ahora es comunicar a los invitados que el regalo para los futuros esposos puede ser dinero, por ejemplo, con el objetivo de contribuir a los gastos previos. Lo cierto es que contar con préstamos online a policías en Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Villavicencio, Ibagué y en otras ciudades principalmente del país, te garantiza la tranquilidad que necesitas, ya que son pensados para que los uses para tu boda y hagas realidad tu sueño.

 

Si vas a planificar tu boda cuenta con los créditos online que Bayport tiene para ti, te ayudamos a cumplir tus sueños, nuestros préstamos por libranza son de libre inversión, lo cual te permite usarlo para lo que lo necesites, y las cuotas serán debitadas de tu salario sin que debas estar pendiente de las fechas de tus pagos, nosotros lo descontamos por ti.

 

 

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.

¡Solicita tu crédito online!