Bienestar Financiero

Requisitos y pasos para solicitar tu crédito por libranza

18-10-2018
Conoce cómo puedes solicitar tu crédito por libranza en Bayport.

Los extensos procedimientos y documentación para solicitar un crédito en grupos bancarios y financieros suelen dificultar la solicitud y pueden ser desgastantes. Por eso, en Bayport ofrecemos créditos por libranza con trámites flexibles y amigables, pues somos expertos en este tipo de préstamos de dinero para trabajadores del sector público, jubilados e incluso reportados. Conoce cómo puedes solicitar tu crédito por libranza en Colombia con Bayport en la siguiente nota.

 

Son la solución económica para muchas familias y emprendedores, que necesitan un empujón monetario para hacer realidad sus proyectos y aspiraciones o para financiar una situación urgente. A través de la libranza, un mecanismo de recaudo de cartera en donde el deudor autoriza a su empresa empleadora a descontar de su nómina o pensión una cuota determinada asociada al crédito, es rápido y seguro adquirir el dinero para tu proyecto. Si deseas solicitar créditos por libranza en Colombia, te darás cuenta que son múltiples las entidades financieras que los ofrecen, sin embargo, no todas te brindan los mismos beneficios, uno de ellos: facilidad y agilidad en los trámites.

 

Para obtener tu crédito, algunos grupos bancarios y financieros solicitan extensos procesos de papeleo que dificultan la gestión del desembolso. Con Bayport, este tipo de trámites son flexibles y amigables, somos una empresa líder en la realización de préstamos a recaudar por libranza para trabajadores del sector público, jubilados e, incluso, contamos con préstamos a policias reportados y préstamos a militares reportados. Estos son los requisitos para obtener tu préstamo por libranza en Colombia sin complicaciones:

 

  • Fotocopia del documento de identidad del solicitante ampliado al 150%. Asegúrate que cuente con tu firma y huella.
  • Últimos dos desprendibles de nómina mensual o quincenal para los créditos a empleados públicos o de empresas privadas en convenio.
  • Para los trabajadores actuales, contar con un tipo de contrato de planta, en propiedad o supernumerario.
  • No se requiere de un codeudor.
  • Documentos adicionales pueden ser requeridos para tramitar la aprobación y reclamación.

 

Con estos documentos, nuestros asesores estudian y evalúan tu capacidad de pago y el monto a desembolsar. 

Si eres pensionado, el proceso de solicitud seguirá siendo ágil y sencillo, pues contamos con acuerdos con las administradoras de fondos de pensiones del país. Ahora bien, tu situación en las centrales de riesgo no es un impedimento para lograr un préstamo, ya que en Bayport somos flexibles. Si buscas créditos a reportados, ponte en contacto con nosotros. Tenemos numerosos beneficios para ti.

 

 

Cómo solicitar

 

Comunícate con nosotros para conocer si la empresa en la que laboras, responsable del pago de tus nóminas, tiene un convenio de libranza con Bayport. Puedes hacerlo a través de nuestra línea 744 2484, en nuestra red de oficinas en 23 ciudades del país o ingresando tus datos en el botón “Solicita tu crédito”, en la parte inferior de la página principal de nuestro sitio web.

 

Nuestros préstamos rápidos son la alternativa que estabas buscando. Tenemos cobertura del 94% de la población. Solicitar este servicio financiero es muy fácil:

 

  1. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores vía telefónica, presencial o digital.
  2. Él o ella decidirá el monto de tu crédito y de las cuotas.
  3. Necesitarás entregar los documentos requeridos al grupo financiero.
  4. Espera la aprobación y los días hábiles para recibir el único desembolso.

 

Recuerda que los créditos son de libre inversión, es decir, puedes destinar el dinero a la creación de un negocio, la compra de una casa o un carro, el pago de estudios, el cubrimiento de los gastos de un viaje, tratamientos de salud, remodelaciones en el hogar, electrodomésticos u otro tipo de financiación. Así que anímate y solicita nuestros credito por libranza en Santa Marta y créditos por libranza Ibagué, Armenia, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Valledupar,  Montería, Villavicencio, Pasto, Cali y Bogotá, entre otras ciudades.

 

Te ofrecemos créditos desde $1.000.000 hasta $130.000.000, cuotas fijas durante su vigencia, plazos de pago de hasta 144 meses y tasas de interés favorables.

¿Necesitas un crédito? Contáctanos.