525
Novedades
Bienestar Financiero
11 Diciembre 2019

¿Estás preocupado por los gastos de la boda?

Disfruta de una boda inolvidable como siempre soñaste con las soluciones financieras de Bayport.

¿Tu hija está a punto de casarse y estás en busca de soluciones de pago que se ajuste a tus necesidades? ¡no busques más! Bayport es el aliado que necesitas, rápido, seguro y confiable. En esta nota te contamos por qué.

 

El matrimonio es un momento muy especial para una pareja, es el día en que los dos consolidan su amor y familiares y amigos son testigos de ello. Aunque es un evento importante en el que, por supuesto, deseas que tu hija tenga el mejor recuerdo de su vida, no se pude negar que conlleva muchos gastos y tradicionalmente son los padres quienes asumen estos montos. Sin embargo, Bayport Colombia te brinda las soluciones financieras que necesitas.

 

Planear cada aspecto como tener clara la lista de gastos de una boda, determinar el lugar donde se llevará a cabo, la comida, la cantidad de invitados, entre otros, es de vital importancia para saber con precisión la cantidad de dinero que solicitarás en los créditos de libranza de Bayport, los cuales son de libre inversión, puedes acceder a montos desde $1000.000 hasta $100000.00 el proceso es ágil, seguro y no requiere mayor documentación.

 

Bien sabemos que, a pesar de desear una boda sencilla, es inevitable el gasto de dinero y que no cuentes con el monto total o estés reportado en centrales de riesgo y esto te impida solicitar un préstamo. Cualquiera que sea el caso, con los créditos para reportados que te ofrece Bayport, puedes obtenerlo sin mayores trámites. Si eres pensionado, militar, policía, trabajador del sector público o la empresa para la que trabajas hace parte de las pagadurías, podrás beneficiarte de todas las ventajas que ofrece.

 

Con presencia en 23 ciudades del país, los créditos por libranza en Medellín, Cali, Bogotá, entre otras, son el apoyo financiero que te ayudará a hacer el sueño realidad de tu hija. Dependiendo de muchos aspectos, sabrás la cantidad del dinero que requieres una vez los novios tomen la decisión de consolidar su compromiso hasta que la muerte los separe.

 

Detalles que se deben definir para el matrimonio

 

• Lugar

 

La reservación del lugar probablemente es uno de los costos más significativos.

Sin embargo, haciendo una búsqueda tranquila, mirando diferentes opciones, haciendo un balance y teniendo en cuenta la cantidad de espacio que se requiere, se podrá tomar una decisión apropiada y coherente con la capacidad financiera.

 

• Número de invitados

 

El matrimonio es un momento especial en donde, por supuesto, queremos que todas las personas importantes de nuestra vida estén presentes. Define la cantidad de personas que deseas que vayan, esto te permitirá saber la cantidad de platos, bebidas y el tamaño el pastel. De esa forma, podrás cotizar con mayor claridad.

 

• Vestido

 

Este es, incluso, uno de los gastos que deben contemplarse en primera instancia, puede ser comprado o alquilado. Esto depende de los deseos de la novia y el novio, en la mayoría de los casos son prendas que tienen precios realmente elevados. Sin embargo, jamás te arrepentirás de darle prioridad a los deseos de tu hija, lucirá hermosa.

 

• Comida, bebidas y pastel

 

Cotiza diferentes lugares, determina la cantidad que quieres que haya. Definir si quieres que sea una fiesta o una reunión será de vital importancia porque esto determinará la cantidad de platos y la bebida que darás en el transcurso de la celebración. En este caso, podrás elegir preparaciones sencillas pero que sean exquisitas, lo mismo sucede con el trago. Todo depende del gusto de los futuros casados.

 

Es comprensible no contar con el dinero completo. Para esto, hoy en día existen préstamos rápidos en Bogotá y otras ciudades del país, una gran solución para quienes necesiten dinero extra para hacer la boda que siempre desearon. La ventaja de todo esto es que con Bayport podrás adquirir tasas de interés favorables, plazos de pago flexibles y estar reportado en centrales de riesgo no será un motivo para acceder al crédito.

 

¡No esperes más! Tu hija merece un día inolvidable en compañía de toda su familia y amigos.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

Volver
Cerrar
Selecciona tu perfil para continuar
Estamos trabajando para tener más convenios disponibles


Policías activo
Policía pensionado
por CAGEN
No soy policía
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali