677
Novedades
Bienestar Financiero
03 Julio 2020

Franquicias: tu mejor alternativa de negocio

Una de las principales ventajas de las franquicias es que ya tienen una identidad de marca constituida en la que los consumidores confían.

Las franquicias pueden ser una gran oportunidad de negocio si lo que deseas es algo seguro, pues estas cuentan con varios beneficios que te darán de ciertas garantías. En esta nota te las decimos.

 

La franquicia es un concepto de negocio que ha existido durante décadas en el mundo y ha visto continuamente la rentabilidad año tras año. En Colombia es una oportunidad y el primer paso para muchas personas que ingresan al mundo de los negocios y las inversiones.

 

Según Luis Felipe Jaramillo, miembro asociado y vicepresidente de Colfranquicias, “la adquisición de franquicias ha crecido sostenidamente durante los 13 años en el país. Pasamos de 3.000 franquiciados a más de 15.000 a diciembre de 2018. Colombia es el tercer país con mayor potencial en crecimiento, por eso vemos que tenemos muchas oportunidades en el sector”.

 

Esto evidencia el potencial de inversión de este modelo de negocio, por lo que no puedes desaprovechar la oportunidad que plantea el adquirir buenos rendimientos. Ten en cuenta que el fracaso de un emprendimiento es tan alto como el 91% en su primer año, mientras que las franquicias más rentables ofrecen modelos que han demostrado funcionar.

 

Razones poderosas para invertir en franquicias

 

El concepto se trata de una marca que ya cometió errores y refino el sistema, permitiendo que otros se unan y amplíen los rasgos de éxito de la empresa. Esto evidencia una de las principales razones para invertir en franquicias, si quieres conocer otras continúa leyendo.

 

• Poder de la marca= menor riesgo

 

Muchas franquicias son marcas reconocidas y tienen mucho peso con su nombre y producto/servicio. Es tranquilizador comprar un negocio que está establecido y tiene un alcance extendido, ya que te permite tener una ventaja inicial. Las personas tienden a ir con marcas reconocidas, pues confiarán en el producto o servicio y su calidad, y como franquiciado, tú sabes que no vas a construir conciencia de marca desde cero.

• Una red de aliento

 

Una de las ventajas de la franquicia son las oportunidades de trabajo en red y la gran cantidad de consejos y apoyo. Unirse a una franquicia significa que ingresas a una comunidad acogedora de personas que han pasado por experiencias similares a las tuyas y están dispuestas a ayudar cuando sea necesario.

 

Puedes evitar problemas con el conocimiento compartido de los franquiciados que podrías no tener cuando comienzas tu propio negocio. Lo más probable es que compartas cualquier dificultad que estés atravesando, y al combinar recursos, conocimientos e ideas reducirás cualquier factor de riesgo.

 

• Logra tus ambiciones

 

Ya sea que comiences tu propio negocio o te unas a una franquicia con los préstamos a reportados, recuperarás el control sobre tu propia carrera. Sin embargo, es importante que sepas que ser propietario de una franquicia no te brinda éxito y dinero automáticamente. Se requiere trabajo duro y compromiso para poseer y operar un negocio exitoso.

 

Será gratificante que establezcas metas personales y alcances esos objetivos para luego ser reconocido por esos logros. Como ya viste, una franquicia te puede ayudar a lograr esas metas financieras que tienes, lo importante es tener claro el camino que quieres seguir y atreverte a soñar en grande.

 

Bayport te ayuda para que tus deseos de invertir en el negocio rentable de las franquicias se hagan realidad y obtengas grandes resultados. Gracias a nuestras soluciones financieras de préstamos a pensionados por libranza, podrás invertir y hacerlo con total tranquilidad, nuestros créditos te garantizan flexibilidad en las centrales de riesgo, agilidad en la aprobación y desembolso, unificación de deudas de otros bancos y/o cooperativas, plazos hasta de 120 meses, descuento de tu mesada pensional o salarial, cuota fija durante la vigencia del préstamo y más beneficios.

 

¡La decisión de mejorar tu futuro es ahora!

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

Volver
Cerrar
Selecciona tu perfil para continuar
Estamos trabajando para tener más convenios disponibles


Policías activo
Policía pensionado
por CAGEN
No soy policía
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali