632
Novedades
Bienestar Financiero
28 Febrero 2020

Facilidades para comprar vivienda para militares y policías

Bayport te ayuda a hacer realidad tu sueño de comprar vivienda propia.

Una vivienda propia es el sueño que muchos colombianos desean hacer realidad, por eso, si eres policía o militar te contamos cómo Bayport te puede ayudar a cumplir esta meta de manera sencilla y segura.

 

¿Eres militar o policía y estás interesado en adquirir vivienda propia? Sabemos que contar con el capital es un factor determinante para que puedas hacer realidad tu sueño, ya que es una inversión significativa que requiere de una suma importante de dinero para la cuota inicial. Por ese motivo, te contaremos algunas de las facilidades de pago que existen, las cuales les han permitido a muchos tener su propio hogar, brindar seguridad y estabilidad a sus familias, como los prestamos para policías de Bayport.

 

El desarrollo del mercado inmobiliario y su amplia oferta de casas para militares han despertado gran interés de inversión dado los beneficios que otorga en términos de rentabilidad, como de calidad de vida. Es un paso importante en la vida de cualquier persona, es la oportunidad de tener un lugar donde pasar momentos agradables en familia, descansar, entretenerse o para tenerlo como una alternativa de negocio y bienestar financiero en el futuro. Ahora, existen muchas modalidades para sacarle el mayor provecho a los apartamentos, todo depende de tus intereses, lo importante es dar el siguiente paso y tomar lo que será la mejor decisión para ti y los tuyos.

 

Aprovecha las ventajas de ser policía o militar

 

Actualmente, el Gobierno Nacional cuenta con subsidios para comprar vivienda nueva de máximo $25 millones para cuota inicial y hasta de $15 millones para financiar la tasa de interés del núcleo familiar que gana menos de 2 SMLV, mientras que los trabajadores de las fuerzas militares y de la policía, como compensación a su importante labor con el país, así como por su responsabilidad con el ahorro, reciben $33 millones si son soldados profesionales, $44 millones si son suboficiales y $100 millones si son oficiales; sumas que podrás destinar en complemento con los créditos para militares y el ahorro que tengas en Caja Honor (Caja de Vivienda Militar).

Justamente, esto ha sido estipulado en pro de compensar el compromiso de los empleados públicos en general, por dedicar sus vidas a importantes jornadas de trabajo. Entidades financieras en Colombia, como Bayport, tienen la misma filosofía y es de ahí que dentro de sus servicios están los préstamos para policías con tasas de interés favorables según su score crediticio, flexibilidad con calificaciones en centrales de riesgo, agilidad en la aprobación y desembolso, plazos hasta de 120 meses, cuota fija durante la vigencia del crédito y muchos beneficios más.

 

¡Haz realidad tu sueño de tener casa propia!

 

Nunca es tarde para mejorar tu estilo de vida. Ten presente que la Caja Honor busca que los beneficiarios, héroes caídos o heridos en combate encuentren una vivienda que se ajuste al presupuesto y las necesidades requeridas, por ese motivo, se encuentra en asocio con constructoras para que puedas acceder a mejores precios y así negociar la compra.

 

¿Tienes ahorros y cesantías con la Caja? ¡Aprovéchalos! Los afiliados que cumplen los 14 años de aportes y reciben el subsidio para tu nueva vivienda, no están en la obligación de seguir ahorrando. A partir de ese momento podrás usar ese dinero para el pago del crédito de libranza, el cual se descontará directamente de la nómina, eso te otorgará puntualidad en los pagos, buen comportamiento crediticio y podrás seguir solicitando soluciones financieras con otras entidades.

 

Los modelos de ahorro, subsidios y crédito son lo que los colombianos necesitan para hacer realidad sus sueños, ya sean de vivienda propia, educación, emprendimiento u otros. Lo importante de estas iniciativas es que incentivan a las personas a tomar decisiones importantes de inversión que contribuyan a sus estilos de vida, proporcionando a sus familias la oportunidad de tener un futuro próspero y acompañado de tranquilidad financiera. Adquirir vivienda este año #ConBayportEsPosible

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Medellín
Carrera 47 # 52 - 86 Local 302 Centro Comercial Camino Real
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 10 Papiros Plaza
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 # 3 – 06 Local 209 Centro Comercial Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 # 15 - 32
Córdoba
Montería
Carrera 2 # 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18 - 89 Local 1 Centro
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6 – 48 Local 203 Centro Comercial Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 # 17 - 62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1