Bienestar Financiero

¡Atrae el dinero con la mente! Te decimos cómo

10-12-2020
Atrae el dinero con la mente

Piensa siempre en positivo

 

En el momento que piensas positivamente, automáticamente tus comportamientos y tu cotidianidad empiezan a cambiar, ya que cuando tienes dicha mentalidad empiezas a actuar para que la prosperidad llegue por sí misma. Es momento de cambiar y entender que si tu mente cambia tus decisiones también lo harán y se verá reflejado en tu futuro.

 

No tengas miedo de invertir

 

El miedo es uno de los sentimientos que te impiden cumplir tus sueños, ya sea porque asocias el endeudarte con algo negativo o porque crees que no vas a contar con la capacidad financiera que necesitas. Sin embargo, de acuerdo a diversos expertos aseguran que el 80% de las personas que tienen vivienda propia lo han logrado gracias a que hicieron su solicitud de crédito, organizaron sus finanzas y no tuvieron miedo porque saben que son decisiones que repercuten de manera positiva tanto en la vida como en las finanzas.

 

De interés: Errores comunes a la hora de emprender

 

Aprovecha las soluciones financieras

 

Gracias a la oferta de productos financieros, ya no tienes una excusa o un pensamiento para no tomar decisiones que te favorezcan económicamente a corto, mediano y largo plazo. Aprovecha las condiciones favorables de crédito que te ofrecen algunas entidades como Bayport, donde puedes acceder a préstamos a reportados y mejorar tu situación económica, ya sea invirtiendo, saldando deudas o capitalizando para mejorar tu futuro.

 

¡Bayport te da los consejos que necesitas para mejorar tus finanzas! 

 

También te ofrecemos créditos a reportados en datacrédito para que le des la solución que necesitabas a todas tus deudas, transformes tu estilo de vida y tomes decisiones acertadas que te permitirán seguir atrayendo más dinero.

 

Con una transformación en la mentalidad darás grandes pasos, ya sea para comprar vivienda propia, pagar la educación de tus hijos, invertir en un carro, viajar al lugar que siempre soñaste, entre otros.

 

Puedes acceder a nuestros préstamos a reportados con montos desde de $500.000 hasta $100.000.000 con recaudo por libranza, lo cual indica que la cuota será descontada de tu mesada salarial o de pensión, cuenta con diferentes beneficios como flexibilidad con calificaciones en centrales de riesgo, agilidad en la aprobación y desembolso, unificación de deudas de otros bancos y/o cooperativas, plazos hasta 120 meses, tasas de interés de acuerdo a tu score crediticio y cuota fija durante la vigencia del crédito.

¡Solicita tu préstamo ahora!