511
Novedades
Bienestar Financiero
21 Octubre 2019

¿Quiénes adquieren créditos de libranza y tarjetas de crédito?

En Bayport confiamos en la capacidad de pago y el compromiso de los colombianos al querer cumplir sus sueños.

En Bayport le brindamos la oportunidad a todos los colombianos de hacer sus sueños realidad con nuestros créditos por libranza disponibles para reportados.

 

Siempre es bueno contar con soluciones financieras que te permitan adquirir vivienda propia, pagar la educación de tus hijos, realizar una inversión a tu negocio o para usarlo en cualquier otra necesidad.  Tal y como se conoce, los créditos de libranza y las tarjetas de crédito son una herramienta útil para costear responsabilidades o ciertos propósitos de vida que requieren de un capital para hacerlos realidad, son productos cada vez más atractivos dadas las posibilidades de pago, flexibilidad en las tasas de interés, cumplimiento y accesibilidad.

 

Así lo evidencia un informe emitido por TransUnion sobre la industria de crédito de consumo, en el que se realizó un análisis del comportamiento de los usuarios en relación con el cumplimiento y el manejo de sus obligaciones financieras, según las tasas de morosidad grave. Allí se identificó que los clientes que cuentan con los servicios mencionados anteriormente son cumplidos con los pagos de sus cuotas. Según la gerente senior de investigaciones en Colombia, Virginia Olivella, mantuvo que el panorama es positivo y los consumidores han sabido asumir sus saldos con responsabilidad.

 

No obstante, los préstamos a reportados por recaudo de libranza de Bayport son la mejor opción para ti, ya que disminuyen el riesgo, cuentan con tasas de interés moderadas y estables, son otorgados a personas reportadas en centrales de riesgo y la solicitud y desembolso son de forma rápida y segura. Dado que, según lo indica el informe, la morosidad de las tarjetas de crédito aumentaron en el segundo trimestre del año con 17 puntos básicos, a diferencia de las libranzas con 13 puntos. Motivo por el cual es posible determinar que es la solución financiera más apropiada para endeudarse con total tranquilidad y bienestar.

 

¿Por qué las personas se atreven a asumir deudas?

 

Según el experto en banca de la Universidad de los Andes, Alfredo Barragán, la sensación de los ciudades con respecto a el futuro de sus finanzas es 

 

positiva, ya que su decisión de endeudamiento indica que se visualizan con total capacidad financiera para saldar los montos. Por ese motivo, la demanda de los créditos para reportados de libre inversión con recaudo de libranza se hace cada vez más notorio (22%) y Bayport facilita el acceso a este producto con el propósito de contribuir a  mejorar las condiciones de vida de millones de colombianos.

 

Con presencia en 23 ciudades del país con una cobertura del 94% de la población, ubicados en 2 países en América Latina, ofrecemos diversas soluciones financieras, como libranzas, créditos de consumo y banca transaccional en otros países. En Bayport, atendemos a más de 600.000 clientes a nivel mundial a través de más de 500 sucursales y apoyados por más de 7.500 empleados, brindando procesos de préstamos responsables, soportados por una unidad de crédito centralizada y políticas robustas en todas nuestras operaciones.

 

Al apoyar oportunidades de crecimiento y desarrollo financiero, nuestros clientes pueden adquirir créditos de libranza con la seguridad de que tienen en sus manos la opción que les proporcionará calidad de vida y bienestar para sus carteras.

 

¡Con Bayport es posible hacer tus sueños realidad!

 

Ofrecemos servicios a trabajadores del sector público, pensionados, policías, militares y demás entidades que tengan convenio con nosotros. Somos la primera opción para satisfacer las necesidades de la población económicamente activa, que otras entidades financieras no suplen, trayendo esperanza y libertad a los diferentes clientes que adquieren nuestros productos.

 

Recuerda que las personas que adquieren créditos por libranza es porque tienen la certeza y la tranquilidad de que podrán asumir las cuotas, se proyectan positivamente y desean realizar una inversión que les traerá diferentes beneficios a su vida y a las de su familia. Cuando la planeación va de la mano para cumplir tus responsabilidades, lograr excelentes resultados es una realidad.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 - 56 Local 101
Medellín
Carrera 47 # 52 - 86 Local 302 Centro Comercial Camino Real
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 10 Papiros Plaza
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 # 3 – 06 Local 209 Centro Comercial Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 # 15 - 32
Córdoba
Montería
Carrera 2 # 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33 # 38-50
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18 - 89 Local 1 Centro
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6 – 48 Local 203 Centro Comercial Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 # 17 - 62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1