282
Novedades
Bienestar Financiero
25 Septiembre 2018

Servicios financieros Bayport: créditos por libranza y banca transaccional

¿Créditos por libranza? En Bayport te ayudamos

En Bayport te ofrecemos soluciones financieras con créditos por libranza para empleados de empresas, servidores públicos y personas reportadas, todo depende de tus necesidades. Si deseas conocer más información de nuestros servicios te invitamos a leer la siguiente nota.

 

Los grupos financieros suelen ofrecer diferentes servicios a sus clientes para hacer de sus trámites procesos más fáciles, rápidos y seguros. Uno de estos servicios es la banca transaccional, el método para gestionar cobros, pagos y controlar la liquidez. En Bayport, proporcionamos esta solución financiera alrededor del mundo para simplificar la cotidianidad de nuestros clientes corporativos, al tiempo que otorgamos préstamos por libranza a los ciudadanos de los países en los que tenemos presencia, para asegurarnos de que cumplan todos sus propósitos.

 

Las operaciones básicas de recaudo de dinero, compra de bienes o pago de compromisos con entidades financieras en Colombia, son posibles a través de la banca transaccional y su implementación digital, aprovechando el auge tecnológico. El servicio de banca tiene como objetivo optimizar las labores administrativas de las empresas, corporaciones e instituciones, dando respuesta a sus necesidades operativas por medio de plataformas y acciones especializadas.

 

Entre las actividades de la banca transaccional se proporcionan medios y mecanismos para controlar los flujos de efectivo, gestionar los cobros y preparar los pagos habituales de nómina. Las innovadoras soluciones digitales incursionan en este campo para dar cuenta de los balances y datos relevantes sobre las transacciones, prever las necesidades de caja y proyectar futuras inversiones.

 

Al hablar de banca transaccional es oportuno conocer otros términos que se relacionan con este servicio, como el Cash Management o gestión del efectivo, que permite llevar a cabo satisfactoriamente los procedimientos de tesorería de una empresa (cobros, pagos, facturas), el Trade Finance, encargado de facilitar el comercio internacional y las relaciones entre grupos de interés.

El Working Capital, la clave para administrar el capital de una compañía, adaptándose a sus necesidades y proyecciones, o el Host to Host, que permite la comunicación efectiva entre la empresa y la entidad financiera para posibilitar el seguimiento de las operaciones de los productos contratados.  

 

Al elegir su proveedor de servicios financieros, tanto para banca en el ámbito transaccional como para créditos por libranza en Colombia, es importante asegurarse de que el grupo empresarial esté respaldado por fondos de inversión reconocidos, capaces de garantizar un esquema sólido y el pleno desarrollo de los procesos. En Bayport somos líderes en soluciones financieras, pues nos preocupamos por los proyectos de quienes acuden a nosotros, solucionando sus inconvenientes monetarios y abriendo puertas para que hagan realidad sus emprendimientos. Por esta razón, otorgamos préstamos a reportados en centrales de riesgo por incumplimiento de pago, les damos nuestro voto de confianza y una segunda oportunidad para que ellos puedan mejorar su estilo y calidad de vida.

 

Dependiendo de tus necesidades inmediatas, encontrarás una solución precisa de parte de nuestro equipo de profesionales. Contáctanos y resuelve todas tus inquietudes respecto a la banca transaccional, el préstamo por libranza en Colombia, los créditos para pensionados, militares y demás empleados del sector público. Aquí encontrarás la respuesta a tus dudas e inconvenientes financieros y administrativos. No esperes más y solicita nuestra asesoría en 23 ciudades del país.

 

La realidad en la prestación de nuestros servicios financieros es amigable y ágil. ¡Compruébalo por ti mismo!                   

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 56
Atlántico
Barranquilla
Cra 48 N° 72-58 Local 10 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Cll 32 # 8ª – 44 Centro Comercial Uno Local 326
Boyacá
Tunja
Calle 21 N° 10-31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 N° 3 – 06 Local 209 CC Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 N° 15-32
Córdoba
Montería
Carrera 2 N° 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 No 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33-42 local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13 # 34-71 Freelance Local: 113 - Directo Local: 107
Huila
Neiva
Cra 4 N° 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17-27 Edificio Rex Local 1
Meta
Villavicencio
Calle 39 N° 33 – 40 Centro
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18-89 Centro, Local 1
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14-21 Centro
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6–48 Of. 203 CC Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 N° 17-62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Barrancabermeja
Carrera 16 # 50-20 Barrio Colombia
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibague
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta norte #25 n 29 local 1