650
Novedades
Bienestar Financiero
03 Abril 2020

¿Por qué debo invertir en finca raíz?

Solicitud de crédito para invertir en el sector inmobiliario

Si estás pensando en invertir de manera inteligente este 2020 debes conocer sobre el sector inmobiliario y por qué sería una gran poción para tus negocios. 

 

¿Deseas hacer inversiones seguras y rentables? Según expertos en el sector financiero, usar tu patrimonio para comprar bienes en finca raíz es la mejor alternativa de negocio, ya que no solo te proporciona bienestar y calidad de vida, también puede ser utilizada para generar dinero por medio de alquiler, arriendo o venta. Actualmente, hay diversas facilidades económicas de entidades financieras en Colombia que te permiten invertir en vivienda, oficinas o locales comerciales como una herramienta que te hará crecer económicamente.

 

Teniendo en cuenta que diferentes constructoras de vivienda y proyectos comerciales están edificando en zonas estratégicas del país, en crecimiento y constante valorización, excelentes vías de acceso y ubicados en sectores que se proyectan positivamente, invertir en finca raíz en Colombia se instaura como una excelente alternativa de negocio y una oportunidad para que la economía colombiana crezca. De acuerdo a analistas consultados por la revista Semana la economía crecerá un 14% en el 2020.

 

De igual manera, impulsados por las diversas facilidades económicas que ofrece el Gobierno Nacional con sus subsidios y entidades como Bayport, con los préstamos a reportados con tasas de interés favorables, la población colombiana tiene mayores posibilidades para acceder a un inmueble. Con montos desde $1.000.000 hasta $100.000.00 plazos hasta de 144 meses para pagar tu crédito y con la posibilidad de unificación de deudas de otros bancos y/o cooperativas, así estarás adquiriendo el mejor producto financiero para que inviertas en finca raíz y obtengas una renta sólida.

  

¡Invierte seguro, el 2020 es el mejor momento para hacerlo!

 

Según Camacol, el 2020 es un año que establece un escenario favorable para adquirir vivienda, entre otros inmuebles, ya que en el país hay 3.670 proyectos de vivienda con 139.000 unidades disponibles en las que usted todavía puede invertir a precios asequibles.

Te podría interesar: Facilidades para comprar vivienda para militares y policías

 

Los proyectos ofrecen diferentes beneficios en términos de calidad, acabados, valores diferenciales en términos ambientales, diseños innovadores, donde 83% tienen precio inferior a $380.000.000 y 40% corresponden a VIS (vivienda de interés social).

 

Sin desconocer las grandes ventajas de vivir en Bogotá, expertos aseguran que, en los últimos 5 años, municipios como Chía, Zipaquirá, Cajicá, La Calera, Tocancipá, Fusagasugá, entre otros, han adquirido gran importancia para la compra de vivienda e inversión en locales comerciales debido a la población que se encuentra migrando hacia lugares aledaños a la capital. Así mismo, se ha potencializado la valorización de los suelos por la oferta de nuevas vías de acceso, opciones culturales, de recreación y deporte, incluso, zonas comunes de lujo dentro de los condominios de los inmuebles.

 

¡Soluciones financieras para hacer tu sueño realidad!

 

A veces, las inversiones se miran con incertidumbre y, en la gran mayoría de los casos, no se hacen por miedo a perder su patrimonio; sin embargo, eso ya no debe ser un motivo para no tener la casa de tus sueños. Gracias a los productos financieros de Bayport, los créditos para militares, pensionados, policías y reportados son la solución para que puedas invertir con la tranquilidad de contar con un servicio ideal y favorables para tu bolsillo.

 

Debido a su mecanismo de recaudo de cartera, donde el deudor autoriza a su entidad empleadora o de pensiones a descontar de su nómina mensual la cuota determinada del crédito, existe menos riesgo, ya que el cobro se debita directamente y no tendrás que preocuparte por fechas de pago. El crédito por libranza te ofrece grandes beneficios, entre esa flexibilidad con calificaciones en centrales de riesgo, podrás acceder a él sin que tu score crediticio sea un impedimento, disfrutarás de la agilidad en la aprobación y desembolso del préstamo. Lo único que necesitas es comunicarte con alguno de nuestros asesores o solicitar tu crédito por nuestra página web y nuestros profesionales se contáctaran contigo.

 

De interés: ¿Por qué emprender un negocio en Cartagena?

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1